El bikini, es una prenda de baño constituida por dos piezas. El sujetador o sosten y la truza o calzon. El bikini es usado por muchas mujeres que deseas exponer mas partes de su cuerpo al sol, dejando libre la zona de la espalda y el abdomen.

La tanga, a diferencia del bikini, que deja las nalgas al descubierto por haberse reducido la parte posterior hasta ocultarse, dejando los glúteos al descubierto.

Bikini naranja talla S dama.jpg

Este modelo de bikini tiene cintas para amarrarse en cada costado de la cadera.  Toda la prenda esta tejida en hilo macrame de color naranja.  Estas prendas para moyor comodidas se usan forradas por una tela de licra muy delgada.

Bikini amarillo talla S dama.jpg

Este modela, a diferencia del anterior no tiene cintas para sujetarse en los costados, es una solo pieza con una cinta para sujetarla en la cintura.  Este tejido en hilo de algodon pima.

Ambos modelos los pueden encontrar en www.acrochet.com  o pedirlos al mail  gisella@acrochet.com

Share This Post