Polo Celeste de Piñas

polo_piña_celeste_tejido.jpgEste es un maravilloso polo hecho en hilo de algodón, en este caso usamos un hilo de color celeste. Para su realización tejimos dos pastillas iguales y luego las unimos dos dos lados.

Para una talla small, la pastilla debe tener 48 cm de ancho, para una medium debe tener 50 y así iremos subiendo las medidas según la contextura de la modelo a la cual se lo haremos.

Es un modelo ideal para la playa, y con un pareo en el mismo color, nos da una combinación muy juvenil.

Si deseamos usarlo para vestir, deberemos forrarlo, para evitar las transparencias.

Para realizarlo necesitamos:

200 gramos de hilo de algodón mercerizado de tres cabos
1 crochet de acuerdo al hilo
1 aguja punta roma
60 cms de tela para forrar

Para comenzar a tejerlo les diremos que se teje con puntos dobles,si desean hacer esta prenda para niñas, les sugiero tejerlo en puntos enteros normales, eso le quitara tamaño.

Para bajar el patrón hagan clik aquí.

Disfruten tejiendo…

Tags:

6 comentarios sobre «Polo Celeste de Piñas»

  1. Muchas gracias por compartir esas elaboraciones tan lindas.
    A mi me gusta el trabajo en crochet o ganchillo, he realizado algunas cosas para mi y la verdad que quedan super chulas y las disfruto mucho.
    me gustaria recibir información en este sentido y por supuesto me encantaria compartir también mis elaboraciones, de ser posible me pueden ubicar en la dirección de correo anterior.
    Hasta pronto.
    Mil felicidades.

  2. gracias de antemano por la delicadeza de responder este emails, pero estoy muy interesado en que me invies por favor el patron del polo celeste de piñas.
    Con cariño
    fany

  3. LA FELICITO POR TODO LO QUE PUEDE HACER ME GUSTARIA ESTAR CERCA PARA PODER ASISTIR A SU TALLER Y APRENDER

  4. hola, soy de mérida, yucatán, me gusto mucho el polo azul celeste, si fueras tan amable de enviarmelo a mi correo de hotmail, se lo agradeceria estoy buscando bikinis x tallas y las medidas, gracias y felicidades x su trabajo tan bonito, saludos…zoila

  5. Hola felicitaciones porque me gusta mucho su polo azul, se mira padre, espero comparta sus novedades en mi correo, ya que me gusta mucho este tipo de tejido, gracias bye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *