Agarradera de Ollas con Sobre tejido

Esta es una de las pocas agarraderas de olla, o tal vez la única, que he podido tejer de dos maneras diferente y han resulado quedar casi identicas.

agarraderas_sobretejido.jpgEl primer modelo, el de la izquierda, tejido según las indicaciones del libro de donde lo saque, explica que primero se teje un color y luego se sobre teje elotro.  Algomuy sencillo de hacer.

El segundo modelo,para complicarme un poco la vida, decidi hacerlo con la técnica del entretejido.  Como es esta???  muy sencilla, bueno para mí, debemos tejer con ambos colores a la vez, no dejando detrás de la labor ninguno, para que los hilos no queden atascados.

En los dos post siguientes les explicaré como se hace cada modelo mediante fotos paso a paso.

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nancy molina gonzález
    22 septiembre 2008

    Hola
    Yo soy fan a las agarraderas, todas las he copiado, pero dime quién envío estas.
    nancy

  • elizabeth velarde casanova
    22 septiembre 2008

    estan muy lindos tu agarraderas de ollas ojalas las pueda hacer u nbeso amigabye

  • thami
    1 octubre 2008

    oi,estou passando pra deixar um oi,e desejar otima quarta feira pra você.beijinho.

  • mercedes
    14 octubre 2008

    Hola amiga: Muy lindas tus agarraderas pienso hacerlas me encanta tejer.
    besoss mercedes una amiga cubana

  • carmen gloria
    14 octubre 2008

    mui origuinar mui lindo besos carmen de chile

  • Betty
    19 octubre 2008

    gracias Gisella todos los agarradores estan muy lindos mi cicina quedo muy bien decorada muchas gracias

  • marta
    28 noviembre 2008

    realmente eres maravillosa, que DIOS TE BENDIGA.
    chaooooooooooooooooooo

  • Dília
    12 septiembre 2009

    Gostei muito de conhecer o seu Blog.Com as suas explicações penso que conseguirei fazer um pegador de panelas (agarradera).
    Felicidades
    Dylia Lopes (Rio de Janeiro-Brasil)

  • jenni
    24 noviembre 2009

    esta muy bueno

  • Norah María
    29 abril 2010

    Gracias por tus preciosos agarraderas y las explicaciones. Desde Costa Rica un cariñoso abrazo. Que estés -PURA VIDA-

  • reyes
    16 enero 2013

    gracias por tu compartir.Maravilloso.

  • Nelida
    18 septiembre 2013

    Hola, estoy necesitando hacer unas agarraderas o como decoración, unos cubre tapas de pavas, serian como un sombrerito.
    Si es posible espero sus indicaciones o patron.

    Saludos