Agarradera de Ollas con Sobre tejido

Esta es una de las pocas agarraderas de olla, o tal vez la única, que he podido tejer de dos maneras diferente y han resulado quedar casi identicas.

agarraderas_sobretejido.jpgEl primer modelo, el de la izquierda, tejido según las indicaciones del libro de donde lo saque, explica que primero se teje un color y luego se sobre teje elotro.  Algomuy sencillo de hacer.

El segundo modelo,para complicarme un poco la vida, decidi hacerlo con la técnica del entretejido.  Como es esta???  muy sencilla, bueno para mí, debemos tejer con ambos colores a la vez, no dejando detrás de la labor ninguno, para que los hilos no queden atascados.

En los dos post siguientes les explicaré como se hace cada modelo mediante fotos paso a paso.

Disfruten tejiendo…

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

12 comentarios en “Agarradera de Ollas con Sobre tejido

  1. Hola amiga: Muy lindas tus agarraderas pienso hacerlas me encanta tejer.
    besoss mercedes una amiga cubana

  2. gracias Gisella todos los agarradores estan muy lindos mi cicina quedo muy bien decorada muchas gracias

  3. Gostei muito de conhecer o seu Blog.Com as suas explicações penso que conseguirei fazer um pegador de panelas (agarradera).
    Felicidades
    Dylia Lopes (Rio de Janeiro-Brasil)

  4. Gracias por tus preciosos agarraderas y las explicaciones. Desde Costa Rica un cariñoso abrazo. Que estés -PURA VIDA-

  5. Hola, estoy necesitando hacer unas agarraderas o como decoración, unos cubre tapas de pavas, serian como un sombrerito.
    Si es posible espero sus indicaciones o patron.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>