Dos aplicaciones muy sencillas

Como ya hemos visto en anteriores oportunidades, muchas veces las aplicaciones más sencillas son las que nos ofrecen mejores resultados.  Usandolas en colores combinados o en un solo color, podemos crear proyectos multiples.

 

Por ser pequeñas, podemos trabajarlas con pocos de lanas que nos van quedando en casa y unirlas en tiras con medios puntos o unirlas cociendo.  Yo prefiero trabajar con medios puntos.

 

Primero trabajaremos con una aplicacion con puntos enteros y puntos en relieve en las esquinas.  Podemos trabajar con esta aplicación el tamaño que deseemos.

 

DSCF2310

 

Veamos el video…

 

 

Ahora trabajaremos la segunda aplicación.  Esta es un cuadrado tejido en puntos enteros y en las esquinas tejeremos una especie de conchitas que le daran el toque diferente.
DSCF2322
Veamos el video…


 

Podemos usar el hilado que mas nos guste, pero por el tipo de tejido, es más conveniente usar un hilado delgado y un crochet 3.5mm

 

Disfruten tejiendo…

7 comentarios sobre «Dos aplicaciones muy sencillas»

  1. Hola maestra, muy bonitos todos sus tutoriales y faciles de entender gracias por compartir .
    Pordria ayudarme , necesito para un regalo muy especial confeccionar una colchita que tenga como diseño un gatito . Tendra un tutorial .
    O un diagrama .
    De antemano le doy las gracias por su atencion . Dios la bendiga

  2. Muchas gracias, me gustó mucho y lo pondré en practica.
    Quisiera pedirle un favor, soy una principiante en crochet, he confeccionado varias chalinas, manitas para bebés y gorritos y quisiera hacer un chal no muy grande ni complicado para una amiga que me introdujo al crochet, estoy segura que le gustara I trabajo, me podría envía una muestra y el patron.?
    Le agradezco mucho y que Dios le guarde sus manos tan maravillosas!!!

    Sandra

  3. Muy lindos Gise, eres un sol en enseñar a todas las fans del crochet o ganchillo que somos tantas, un abrazo de oso, todo lo que haces y enseñas muy liiindo, gracias amiga Dios te bendiga

  4. Estimada Sandra, estoy preparando tutoriales para tejer chales, pero todos son en vidoes o fotos, no trabajao con patrones.

  5. Estimada Carmen, estoy trabajando dos mantas con gatitos, puesto que tambien soy una fanatica de ellos. En cuanto tenga los tutoriales los publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *