En uno o en varios colores Puntada # 45

Hola amigas, como estan hoy?  Me imagino que un poco extrañadas que me hayan visitado por la mañana y no hubiese el post nuevo de hoy.  Comence a trabajar en una oficina hace unos días, y aun no me acostumbro al poco tiempo libre que me queda y aveces posteo el blog en mis ratos libres en la oficina, pero hoy fue un día de locos, ni 5 minutos para descansar, así que hoy será un post de noche.

 

Bueno, como lo dice el título de hoy, trabajaremos el mismo punto en dos colores diferentes, para que ustedes puedan ver como se puede lograr que un mismo punto se vea diferente usando coloraciones variadas de lanas.

 

Blog Acrochet Puntada # 45

 

Para contarles un poco del punto, este es un punto zig zag diferente, pero zig zag al final.  Aqui combinaremos puntos enteros, puntos juntos y cadenetas.  Veamos el video…

 

 

 

Como ven en este tutorial, una puntada se ve diferente según el tipo de lana que usemos.  Ahora les pregunto, que les gustaría tejer con este??

 

Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

4 comentarios en “En uno o en varios colores Puntada # 45

  1. Esotoy encantada de todo lo que aprendo contigo,empece a hacer crochet de grande,digamos que de abuela, teniendo un patrón me animo a todo, Es por eso que me atrevo a pedirte ayuda: quiero hacer un chaleco y si es con mangas mejor todo tejido en Granny Square,pero que sea un solo granny grande la delantera,otro la espalda. Tu me podrías indicar cómo se confecciona un cuadrado de ese tamaño???. El modelo sería con no mas de dos colores
    Perdon por el atrevimiento,pero de otro modo no lo podría hacer
    por otro lado veo que viene muy de moda esta técnica.
    Agradecida y con afecto: mariaelisabarreiro@hotmail.com

  2. Mariaelisa, para trabajar grannies grandes solo hay que seguir dandole la vuelta al pequeño. En cada hilera te daras cuanta que te pedira un grupo mas de 3 puntos, es super fácil.

  3. Irasema, que lástima que no te gusta la puntada. Aveces no todas las puntadas les gustan a todas las personas, eso escapa ya de mis manos. Espero que te hayan gustado otras, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *