Flor Mario Bros parte 3

Ahora si comenzamos la parte superior de la flor de Mario Bros, esta parte es la mas sencilla de todas y la trabajaremos rapidamente.

 

Para comenzar trabajaremos la parte amarilla, para luego terminar con el contorno rojo.  Veamos…

 

flormb_17

Paso 1

Con lana de color amarillo comenzaremos a trabajar una hilera de 6 grannies, unido uno al lado del otro.

 

flormb_7

Paso 2

En este paso trabajaremos en tres lados.  Primero haremos una tira de 2 grannies unidos juntos haciendo que el último se una a la parte baja del primero del paso 1.  Trabajamos en los dos del centro dos grannies, y terminamos con los tres al final de la tira, unidos en el último granny del paso anterior.  Veamos la foto..

flormb_8

Paso 3

Ahora vamos a trabajar sobre grannies del paso 2, haremos una hilera igual a la que tenemos ahora.  Estamos dejando a propósito dos orificios, estos seran para los ojos de la flor.   Adicional a esto, debemos cerrar la flor con la hilera de 6 grannies y ubicarlos en la misma forma como en la primera hilera.  Veamos la imagen…

flormb_9

Aqui terminamos la primera parte de la flor.  Nos vemos pronto para hacer el contorno.  Disfruten tejiendo…

Un comentario sobre «Flor Mario Bros parte 3»

  1. hola necesito que me envie paso a paso como se teje poncho punto piña que solo viendo las instrucciones puedo realizarlo y todo lo relacionado poncho chal se lo agradeceria y feliz navidad y prospero año nuevo. gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *