Guardasitios de piñas para tu mesa

Siempre pensamos que las cosas clásicas son más elegantes, pero no es necesariamente cierta esta premisa.  Muchas veces las ocsas modernas también tienen su elegancia y más cuanto se hacen en un solo color.

 

El material, sea cual sea que usemos, es recomendable que sea altamente lavable, porque al ser guardasitios, suleen ensuciarse cuando se usan.

 

Hoy trabajaremos un juego de guardasitio y posavaso en forma de piñas, los cuales están trabajados en hilado de algodón crudo.

 

 

 

DSCF2585

 

Si bien este trabajo se hace de una sola pieza, tenemos que trabajar en cierto momento piña por piña.  Ahora comencemos desde cero y trabajemos paso a paso.

 

Veamos el primer video…

 

Sigamos con la segunda parte…

Y para terminar tenemos el tercer video.

 Veamos…

 

Una vez que ya llegamos hasta aqui, debemos terminar la tercera piña igual a la del otro lado.  las dos piñas pequeñas terminan de la misma forma.

DSCF2659

Para trabajar el posavaso también les tenemos un video.  Veamos…

 

 

DSCF2662

 

Ahora si ya tienen el juego completo, ahora para trabajarlo para su casa, solo deben tejer los otros que les faltan.

 

Disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

8 comentarios en “Guardasitios de piñas para tu mesa

  1. Demasiados preciosos, sería posible que el tejido de guardasitio y posavaso me lo hicieran llegar a mi correo, pero con el gráfico dibujado para mi es más fácil tejerlo así, dede ya muchas gracias. Soy de Chile y muy fanática del crochet.
    Gracias por su ayuda.

  2. Estimada Miriam, aproximadamente un diamtro de 25 cm. Trabaje con un hilo de algodón rustico y un crochet 3mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *