Haciendo un cuadrado con tiras a crochet

Ummm, restos y restos de lanas, por aqui y por alla, esto parece un loquerio, bolita por aqui, poquito por alla.  Rojo, celeste y azul juntos, amarillo, violeta por alla, y del blanco ni que decir, ese esta por todos lados.   Ummm, aqui hay gato encerrado, si, hay gato encerrado.  Anoche deje a mi gato dentro del taller!!!!.

 

Hoy la bolsa de retazos es un desorden, si que se divirtio toda la noche el nene.  Despistada yo que lo deje por aqui.  Pero alguna solución hay que buscar.  En algo hay que emplear tanto pocotin de lana, que no sirve de mucho pero de poco nos sobra.  Veamos, a pensar…

 

Y así el focquito se prendió, una idea se iluminó.  Trabajaremos tiras de colores…  Para que preguntan, o tal vez por qué?  Ya verán…

 

20150314_155656

 

 

Y pondremos manos a la obra, es hora de arreglar este revoltijo mientras se va tejiendo.  Pondremos 30 cadenetas y comenzaremos a trabajar dos hileras de 28 enteros cada una, trabajaremos todo lo que podamos de esta forma.

 

Ahora que ya tenemos muchas de estas tiritas, de todos los colores con los que el gatito jugo, podemos comenzar a trabajar algo más grande y espectacular…

 

20150314_155624

 

Ahora si, trabajaremos un cuadrado de puras tiritas haciendo un damero, como????  Pues solo veamos el video para poder trabajar…

 

 

 

DSCF2722

 

 

 

Vieron que aveces el gato me da buenas ideas???  Disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

3 comentarios en “Haciendo un cuadrado con tiras a crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *