Haciendo una funda para guardar los lentes

No se si les pasa a todas, o yo soy la única distraida, pero… ¡Nunca recuerdo donde deje los lentes después que me los saqué!!!

 

En mi caso, solo los uso para escribir, leer y tejer, por eso a veces me los quito y ya no recuerdo donde los deje. Sacarlos en la cartera también es otro caos. Entre el celular, el monedero, las llaves, el peine, los cosméticos y todas las cosas que llevamos metidas en la cartera, o no encuentro los dichosos lentes, o simplemente están enredados entre tanta cosa y cuando los logro sacar, ya no recuerdo que iba a leer.

Cartuchera con lazo

 

Pero esta situación ya llegó al límite. ¡Hoy dije: basta ya!! Así que a partir de ahora ya no perderé nunca más mis lentes; los llevaré en mi estuche completamente tejido y alejados de cualquier otra cosa en mi cartera.

 

Y bueno, como hay carteras de todos colores, es difícil encontrar el color ideal; es por eso que lo tejí en todos los colores. ¿Quieren tejerse algunos ustedes también??? Pues ahí les dejo el videito…

 


Como ven, es muy sencilla. También nos puede servir para hacerle un regalo a alquien especial. Disfruten tejiendo.

9 comentarios sobre «Haciendo una funda para guardar los lentes»

  1. Estimada Gisella:
    Me encanta verla tejiendo, estoy contenta porque ya volvió al viejo método de enseñanza por vídeos, es el que a mi me gusta, porque a veces las explicaciones escritas
    no están muy claras. Gracias por volver al sistema de vídeos haciendo y aprendiendo. Un cariñoso abrazo.

  2. Querida Guisellita, por favor te agradeceria si me dices què hilo estàs usando y què nùmero de crochet tb por favor.
    Vivo en el Callao, y soy tu admiradora, acabo de ver el video de la entrevista que te hicieron, sinceramente te felicito.

  3. Muchas gracias Rosario. Para este diseño hemos usado hilo de algodon y un crochet 2.5 mm

  4. Hermosa esta cartuchera, te agradezco enormemente que nos enseñes este don que DIOS te regalo. Sigue así yo voy hacer varias para regalar a mis amigas este 10 de mayo día de las madres. Un saludo desde Cd. Delicias, Chihuahua México. Me encantaría saber de donde eres tu !!!!!!! GRACIAS

  5. De nada Egla, nos encanta que ustedes puedan disfrutar tejiendo nuestros proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *