Hagamos una aplicación cuadrada con picot a crochet

Las aplicaciones nos sirven para trabajar varios proyectos.  Esta en especial nos puede servir para realizar varios.  Pensando en que podemos trabajar con esta tenemos en mente posavasos, si unimos 4 podemos trabajar un posajarras u olla pequeña, si unimos mas en rectangulo podremos hacer un camino de mesa, y asi seguir jugando con la imaginación y crear diferentes proyectos.

 

Pasa la muestra de esta aplicación les comentaré que trabajamos con lana delgada de bebe, pues por el tipo de grosor, es ideal para poder filmar un video y mostrarles el paso a paso.

 

Si estamos pensando hacer con esta un camino de mesa, les aconsejo usar hilo delgado para hacer que queda más vistoso.  Si por el contrario pensamos trabajar individuales para mesa, les recmiendo usar un algodon rústico para que le de otro toque y sea mas resistente a las lavadas.

DSCF2280

Ahora bien, dicho esto, procedemos a comenzar la labor.  Veamos el video…

 

 

 

Una vez trabajado la primera aplicación, comenzaremos a hacer la union con otras aplicaiones.  Veamos como…

 

 

DSCF2281

 

Ahora si, con los tutoriales listos podemos comenzar a trabajar nuestros proyectos.  Disfruten tejiendo…

 

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *