Piñas para Navidad

Hola amigas, ¿qué tal? ¿Cómo pasaron su fin de semana?? Seguro tejiendo, ¿no es así?

Les contaré que yo me la pase tejiendo nuevos proyectos para compartir con ustedes. A veces tengo tanto en mente para tejer. y también tan poco tiempo que trato de optimizar al máximo todos los minutos libres que puedo lograr conseguir al día.

 

Bueno, hoy les tengo una nuevo proyecto para navidad, ahora que ya estamos cada vez más cerca… Vamos a trabajar juntas un tapete que podemos usar para diferentes cosas. Para esto vamos a usar colores navideños como blanco, verde y rojo. Aproximadamente 100 gramos de hilo blanco de algodón, 50 gramos de verde y 50 también de rojo; y un crochet a la medida. Les sugiero usar un crochet 3 mm, y un hilo de algodón acorde a este ccrochet.

 

navidad-proyecto-7_1

 

Para trabajarlo lo haremos en tres partes: primero trabajaremos el centro, luego las dos hojas (piñas) y finalmente el contorno de colores. Veamos como lo hacemos…

 

Video 1

 

Video 2

 

Podemos hacerlo con diferentes colores; aquí se los tengo con rojo:

 

navidad-proyecto-7_2

 

Y también se los tengo en verde…

 

navidad-proyecto-7_5

 

Y ¿a ustedes en qué color les gusta más???

 

No se olviden de enviarnos las fotos de sus proyectos para poderlas publicar. ¡Disfruten tejiendo!

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *