Posavasos Navideño

posavasos_nav_1Acercándose las fechas navideñas, la alegría en las calles, la música, los adornos y las luces de colores, nosotros no nos podemos quedar atrás. Hemos diseñado unos bellos posavasos navideños para decorar nuestras mesas.

Estos se basan en un tejido redondo sencillo, al cual se le adiciona un sobre tejido también sencillo; pero usando los colores ideales, pueden hacer de este adorno algo muy especial.

Para tejerlos necesitamos:

  • 20 gramos de hilo delgado de cualquier color; nosotros usamos blanco.
  • 10 gramos de hilo delgado de otro color; nosotros usamos un hilo matizado navideño.
  • 1 crochet 2.5 cm
  • 1 aguja para rematar los hilos

En este primer video veremos como se hace la base del posavasos. Aquí usaremos los 20 gramos de hilo. Veamos…

En este segundo video haremos el sobretejido; presten mucha atención para que no se pierdan y lo puedan terminar. Veamos…

¿Se dieron cuenta lo sencillos y rápidos de hacer?

posavasos_nav_2

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

20 comentarios en “Posavasos Navideño

  1. MUY LINDO Y FACIL DE HACER MIL GRACIAS LO HICE APRA REGALAR A MIS AMIGAS LES ENCANTARON , ME GUSTARIA ME ENVIARAN COMO HCER UN MANTEL PARA MESARECTAGUNGULAR

    FELIZ NAVIDAZ Y PROSPERO AÑO NUEVO
    ME ENCANTA ESTE BLOCH HE APRENDIDO MUCHO

    gloria abreu

  2. Gracias por compartir super facil y sencillo. He aprendido mucho. Saludos

    Desde México FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO MARAVILLOSO LLENO DE AMOR Y SALUD.

  3. FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO PROSPERO 2010…ME ENCANTA ESTE BLOG….SIEMPRE ENVIEN COSAS PRECIOSAS…HASTA PRONTO. F*

  4. Me parecen muy lindos y muchas gracias por compartirlo con migo Le Deseo Feliz Navidad y Prospero año nuevo

  5. Hola si estas todavia ahi quiciera que me envie algo muy facil de hacer para un bebe ya que tengo que regalarcelo a mi amiga secreta y esta embarazada estoy intentando hacer el gorrito que me envio.
    saludes

  6. muchas gracias amigas,,, binito y muy facil….desde mi ecuador resiban todas las bendiciones,,,,en este nuevo años,disfruten en paz de estas fiestas,,,,,feliz navidad….

  7. Muchas felicidades, y que hermosos trabajos, muy faciles de hacer y muy bien explicados, saludos desde México, y que pases una linda navidad, y un prospero año nuevo, hasta pronto…. besos.

  8. Son muy elegantes les deceo una muy feliz navidad y un buen año,el que viene,y que este proximo año no existan desigualdades porque somos todos hermanos.

  9. hola deseandoles unas feliz navidad y prospero año nuevo desde japon , quiero felicitarlo por este block ami me servido de mucho pq he aprendido hacer muchas cosa ademas que me entretiene en mis horas de ocio
    me gustarias que hagan adornos navideños y si se puede hacer un arbol navideño acrochet
    agradeciendoles de antemano

    gloria abreu

  10. Que lindo!!! Aprovecho y mando un cariño a todas las tejedoras que nos conectamos en este blog… Besos y Felices Fiestas.

    Gracias Gisela!!! Que la pases lindo y recibas el año nuevo con todo lo mejor, te lo mereces. Besos.
    Gracia por mandarme siempre tus trabajos, y por la paciencia tambien, chau!!!!!!

  11. Me encanta este blog porq no solo aporta ideas sino tambien las explica paso a paso. El posa vaso navideño me encanto, todavia no me animé a la segunda parte jeje primero tengo q estudiar un poquito cómo hacerla pero la base ya la tejí y la voy a usar como centro de mesa, me encanto.
    Seguí asi dando ideas y enseñando. Saludos desde Uruguay

  12. muchos Saludos Les deseo para esta navidad y año nuevo para las seguidoras de crochet chauu¡¡¡¡¡ MARIA VIÑA DEL MAR CCHILE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *