Punto Entero

El punto entero, podemos decir que es el punto más completo.  Es el que más se usa para hacer las diferentes puntadas y combinaciones de puntos fantasias.  Este punto se trabaja mediante lazadas y pasadas de hilo.

punto entero_ch

Dentro del punto entero, podemos encontrar variaciones, como el punto doble, triple, cuadruple, etc.  Estos puntos son llamados así por la cantidad de lazadas que llevan en su conformacion.  Así tendremos que el punto entero lleva solo una lazada, el doble, lleva dos y asi iran creciendo las lazadas, segun el nombre del punto.

Veamos el video explicativo del punto entero…

Tags:

9 comentarios en “Punto Entero

  1. Hola Gi!!!!! Como estas preciosa, estoy feliz porque estas dando tus clase magistrales desde el inicio. Me lo estoy llevando para mis niños y sus mamas. Hacia un buen tiempo que buscaba clases para ellos. He ido a un monton de sitios. pero te juro que ninguno como el tuyo. Eres un amor de profesora. Ojala el Internet estuviera lleno de personas como tu.
    Dios te bendiga corazon. Sigue adelante!!!!
    Besototes

  2. que lindos trabajos espero poder sacar el gorrito de Niki para mi nietecita gracias por tus maravillosas creaciones y tu forma de explicar.

  3. GRACIAS GISELA
    DESDE REPUBLICA ARGENTINA TE SALUDA MIRIAM POZO
    TE AGRADEZCO LO QUE ME ENVIAS ES HERMOSO, SI SAVES DEL PUNTO SALOMON ENVIAME Y QUIERO HACER UN TRIANGULO A 2 AGUJAS LE DICEN SHALL O MANTA
    AVISAME OSI HAY ALGUN PUNTO ESPECIAL MANDAME A DECIR.
    BENDICIONES
    MIRIAM

  4. hola, gracias por tus correos. cuando nos enseñas hacer unos sueter para bebe sencillos.con estas explicaciones me entusiasmo mucho.saludos desde venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>