Punto Filet Calado


Como ya hemos conversado con anticipación, el punto filet es usado para hacer muchos diseños con gráficos.  En punto cruz tenemos muchos diseños de solo sombras, cosa que se puede plasmar en un filet muy fácilmente.

El filet calado, como lo dice su nombre, esta compuesto por mezclas de puntos enteros, cadenas y medios puntos, haciendo asi un diseño con formas que decoran fácilmente un lugar u objeto en nuestro hogar.

 

Veamos en el video como trabajamos este tipo de filet.

 

Aqui el patron como lo encontraran en una revista o libro


Vieron que es muy sencilla esta técnica. Disfruten tejiendo…

Tags:

15 comentarios sobre «Punto Filet Calado»

  1. esta muy linda la puntada y siempre supuse que era dificil gracias por la explicacion voy a trabajar en ello para que me salg igual de bonita – felicidades- y gracias-

  2. amigas gracias por su explicación, pero sera posible que me enseñaran como confeccionar chalecos de niñas y abrigos .
    se los agradecería muchísimo

  3. Gracias por la oportunidad que me brinda al tenerme en cuenta y compartir conmigo sus conocimientos,siempre deseaba saber como trabajar el punto filet en cuanto pueda lo voy a practicar a ver como me sale.Espero seguir recibiendo sus mensajes,hasta la vuelta.
    Martha Cecilia

  4. ………….gracias por tenerme presente y ver y aprender .lo lindo que haces ……….saludos cariñosos

  5. Hola, hace mucho que ya no te escribia, ya sabes, la falta de tiempo, espero que estes muy bien… estaba tratando de encontrar patrones para minicapas pero no encuentro lindos, y entonces pensè que con la facilidad que tienes tu para hacer cosas tan lindas podrìas encontrar algunos y nos podrias compartir tus conocimientos gracias. que Dios te bendiga.

  6. muchas gracias por mandarme los tejidos pero le agradeceria si me puede enviar algunos mas gracias

  7. Mil gracias por todas las cosas lindas que me envian son de mucho beneficio y bendicion aprendo de ellas muchas cosas.

  8. me encantan las explicaciones ,las entiendo al dedillo ,y me gusta mucholas convinaciones de colores.muchas gracias por enseñar de esta manera.

  9. Gracias por tus atenciones,saludos.
    Y un favor podriasdecirme como hacer una blusa tejida a gancho.
    Gracias.

  10. amiga muchas gracias por enseñarme tantas cosas hermosas muy agradecida…miles de bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *