Tejiendo un Granny con 4 colores

Siempre digo que lo que más me gusta tejer es este cuadrito maravilloso.  Con este podemos crear muchisimas cosas, podemos hacer diseños con dibujos, figuras, muñecos infantiles y todo lo que se nos pueda venir a la mente.

 

También podemos simplemente trabajarlos en un solo color y unirlos y tal vez hacerle una guardilla vistosa para crear una nueva manta.  Pero, porque no meterle colores a nuestro granny?

granny4color

Los colores bien combinados en hileras se ven preciosos.  Pero esta vez iremos más alla.  Trabajaremos un granny de 4 colores desde el inicio.  Será divertido…

 

Video 1

Antes de comenzar debemos tener los colores a usar ya definidos y tener la misma cantidad de todos, para que el granny salga parejo.  Veamos como iniciar

Video 2

Una vez que ya tenemos el tamaño del granny que queremos, debemos cerrarlo.  Veamos como lo hacemos…

Ahora podemos echar a andar la imaginación y hacer maravillas con nuestro pequeño engreido.  Disfruten tejiendo…

 

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

6 comentarios en “Tejiendo un Granny con 4 colores

  1. que lindo todo lo que suben aprendo mucho de ustedes, muchas gracias por compartir, soy su fiel seguidora de este blog, aprovecho para desearles UN AÑO de muchos éxitos
    saludos afectuosos desde Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *