Tres aplicaciones cuadradas muy sencillas y rápidas

Aveces estamos buscando por ahí  que hacer con restos de lana, pues en nuestras casas o talleres siempre sobran pocos de material que no sirven para mucho y son demasiados para desecharlos y van quedando guardados en una caja en un rincón.

 

Hoy trabajaremos tres aplicaciones cuadradas sencillas, las cuales podemos ir tejiendo con esos restos e ir guardando para que cuando tengamos varios podamos juntarlos y lograr algún proyecto nuevo.

 

Aplicación #1

 

Comenzaremos con una aplicación tejida con conchitas y cadenetas.

 

DSCF2288

 

Veamos el video…

 

 

Si lo que deseamos es unirlas con medio punto, es muy buena idea hacerle una última hilera de medios puntos, teniendo en cuenta que en las esquinas debemos trabjar tres medios puntos en el punto entero del centro.

 

Si deseamos tambén podemos unirla mientras vamos tejiendo como ya hemos visto en otros proyectos.

 

Aplicación #2

 

DSCF2316

 

Esta aplicación es una flor de 4 pétalos la cual tienen ya una terminación de medio punto en la última hilera.  Veamos el video…

 

 

Aplicación #3

 

DSCF2323

 

 

Esta aplicación está tejida en dos partes y además en dos colores.  Primero se teje la parte central que aparenta una flor con 12 pétalos trabajados en cadenetas, la cual está tejida en rosado.  Y la segunda parte es el contorno de la aplicación tejida con un color contraste.

 

 

Si desean unir esta aplicación a otras para hacer un proyecto más grande, lo que deberían hacer es trabajar las uniones mientras tejen la última hilera.  Las uniones deben hacerse antes y despues de los grupos de 3 enteros.

 

Como verán, podemos trabajar con restos de lana diferentes aplicaciones y luego hacer un proyecto más grande.

 

Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

3 comentarios en “Tres aplicaciones cuadradas muy sencillas y rápidas

  1. Me encanta todo lo que nos entregan…muy agradecida…abrazos desde Mejillones Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *