Un camino caleidoscopio

Pensando en algún proyecto para decorar nuestras casas recorde alguna vez haber visto en internet una aplicación cuadrada a la cual le pusieron el nombre de Caleidoscopio.  Esta aplicación cuadrada, tejiendola en uno o más colores, según como más nos agrade, es genial para aplicarla en diversos proyectos.

 

Nosotros trabajamos en esta oportunidad con hilo de algodón en 3 colores y un crochet 2.5mm.

 

DSCF2577

 

 

Para iniciar el trabajo veamos como realizamos primero la aplicación.

 

 

DSCF2015

 

Cuando tengamos ya el primer cuadrito hecho, podemos comenzar a tejer los siguientes e ir uniendolos mientras tejemos uno por uno.  Veamos com…

 

 

 

DSCF2278

 

 

Una vez que ya logramos trabajar las uniones de las aplicaciones, podemos lanzarnos a trabajar lo que nos guste y ademas, si así lo deseamos, hacer esta aplicación algunas hileras más grande.

 

Yo trabaje un camino para mi mesa del comedor, el cual tiene 120 cm de largo y 40 de ancho aproximadamente.

 

DSCF2575

 

Ahora si, disfruten tejiendo…

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

3 comentarios en “Un camino caleidoscopio

  1. Me encanta todo lo que hacéis hace que he conocido esta página y me gusta mucho de echo estoy haciendo a ganchillo unas cortinas para la cocina con un punto que se llama encintado pero me ha quedado una duda a mi me gustaría tener el esquema completo gracias

  2. Estimada Maria Ines, nosotros no trabajamos con esquemas. Todo lo ofrecemos en video o en fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *