Un camino y una manta con margaritas

Muchas veces hemos comentado que una sola aplicación puede usarse de diferentes formas y realizar diferentes proyectos.  Este es el caso de esta aplicación.  Usando diferentes tipos de hilado, colores y hasta texturas, el resultado cambia muchisimo.

Hemos trabajado ya el tutorial de la aplicación margarita, hoy la usaremos para trabajar dos proyectos diferentes usando dos hilados diferentes.

 

Para recordar como trabajamos la aplicación les dejo aqui en link Aprendamos a tejer una aplicacion de margaritas

 

Manta con margaritas

 

Para trabajar esta manta primero debemos identificar con cuantos colores deseamos trabajar.  En nuestro ejemplo, nosotros hemos usado dos colores, el blanco y el fuxia.  Yo use hilado de dralón de bebe semi delgado y un crochet 3.5mm.  Trabajamos en forma cuadrada.

DSCF2555

 

Para el proyecto, sabiendo que nuestra aplicación mide aproximadamente 10 cm de lado, usaremos 36 aplicaciones en total.  Primero trabajaremos las 36 margaritas, para hacerlo más sencillo y luego iremos tejiendo las bases en color blanco y uniendo una a una mientras avanzamos nuestra manta.

 

DSCF2633

 

Para terminarla, hicimos un delicado borde con una hilera de puntos en relieve intercalados con medios puntos.

 

DSCF2636

 

 

Camino con margaritas.

 

Para este camino decidimos usar hilado de algodón en dos colores, crudo y verde manzana.  Usamos ademas un crochet 3mm.

 

DSCF2581

 

A diferencia del trabajo con la manta, aquí trabajaremos haciendo una especie de rombos.  Usaremos 16 aplicaciones en total y de preferencia trabajaremos primero las 16 margaritas y luego conforme tejemos las bases iremos uniendo.

 

DSCF2583

 

 

Para terminar nuestro camino, tejeremos una hilera de medios puntos cuidando mucho que no se estire ni se enrrolle nuestro borde.

 

DSCF2578

 

 

Hoy hemos trabajado dos proyectos diferentes usando la misma aplicaión sin que esto desmeresca para nada el trabajo.  Dejen volar su imaginación y atrevanse a trabajar proyectos nuevos.

 

Disfruten tejiendo…

4 comentarios sobre «Un camino y una manta con margaritas»

  1. Es preciosa la pastilla con margarita, porfis como puedo hacer para ver el video del tutorial para poder seguir paso a paso y tejerlo. Gracias

  2. Estimada Sonia, en el post hemos añadido un link donde encontraras como trabajar esa aplicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *