Un chal de cadenetas de tres cuerpos tejido a crochet

Hola amigas, como estan? Aqui seguimos sufriendo de un verano muy caluroso, con temperaturas que pasan los 30 grados y readiación muy alta.  El calor llega a ser tan fuerte que estando en la sombra igual sientes que mueres.  Bueno, para olvidarnos de estos calores, comenzaremos a tejer.

 

Hoy trabajaremos un chal de tres cuerpos con una puntada que combina las cadenetas y los puntos enteros.  Muy sencilla y devertida para tejer.

 

DSCF2110

Vista delantera del chal

 

Trabajaremos en hileras de ida y regreso, el punto es simplemente repetir dos hileras constantemente, es fácil y muy sencillo.  Veamos los videos.

 

Video 1

 

Ahora veremos el segundo video.  A partir del final del video, debemos ir repitiendo las hileras, recuerden que tejeremos en grupos de 4 hileras para tejer dos dibujos antes de hacer cambios.

 

Video 2


 

Para trabajarlo aproximadamente use unos 300 gramos de hilado fino de algodón pima puesto en dos hebras y un crochet 3.75 cm.

 

DSCF2109

Chal vista posterior

 

Y sin más que añadir, les diré disfruten tejiendo….

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *