Una aplicación cuadrada con trenzas

Trabajar con trenzas realmente es todo un reto.  Hace algunos dias trabajamos una puntada de trenzas rectas y simples como para comenzar a introducirnos a este maravilloso mundo en el cual podemos con imaginación y los conocimientos básicos poder trabajar diferentes proyectos con trenzas y tambien hacer muchas variedades de ellas.

 

El día de hoy trabajaremos un cuadrado con trenzas.  Nosotros podremos decidir de que tamaño, tal vez si lo usamos para una manta, tal vez para hacer aplicaciones cuadradas y luego unirlas.  Eso lo dejamos a su entera voluntad.

 

DSCF2654

Para trabajar nuestro cuadrado les tenemos como siempre un videito.  Veamos…

 

Parte 1

 

 

Parte 2

 

 

Recuerden que queremos ver sus proyectos, para esto estamos creando un albun especial para ustedes en nuestro facebook.  Pueden enviarnos las fotos a nuestra pagina de facebook o directamente a nuestro twitter @BlogAcrochet.  Disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

2 comentarios en “Una aplicación cuadrada con trenzas

  1. Saludos Gisela, muchas gracias por tus actualizaciones, Te adelanto un saludo y abrazo del 10 de Mayo desde México. Besos y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *