Una Palestina muy divertida – Video tutorial

Como ya les he dicho antes las palestinas son una especie de chalinas o chales pequeños o delgados que se usan en la época de verano para taparse el cuello en esas frescas tardes o noches de viento.  Pueden ser como ya lo hemos hablado antes rectangulares, triangulares cortas y largas.

palestina_divertida

Para esta palestina trabajaremos con un punto que se forma con la combinación de tres hileras.  Repitiendo estas hileras en orden y en grupos podremos tener nuestra palestina tejida.

 

Veamos el video para poder aprender a desarrollar el punto…

 

 

Para hacer nuestra palestina debemos comenzar con una cadeneta un poco más larga de lo que pensamos hacer nuestra palestina.  No se preocupen que las cadenetas que queden se pueden destejer.  Tejemos en las cadenetas la cantidad de diseños que queremos para nuestra palestina y tejemos seguido las tres hileras.  Para hacer el largo total debemos siempre repetir las tres hileras en orden.

 

Vieron que esta palestina es muy sencilla de tejer.  Me muestran sus avances…  Recuerden que en facebook nos encuentran como Blog A Crochet -ACrochet Tejidos y patrones gratis.

 

Disfruten tejiendo….

5 comentarios sobre «Una Palestina muy divertida – Video tutorial»

  1. hola gissel

    esta muy bonita esta labor, y muy fácil de realizarse. me podrías decir que numero gancho estas utilizando ….

    gracias

  2. Estimada Carmen Irene, para este proyecto usamos hilo delgado de verano y una aguja 3.5 mm

  3. Muy hermoso y sencillo el trabajo lo estoy haciendo este momento gracias por compartir vuestras habilidades

  4. Eres una artista y explicas muy bien…. Gracias por compartir tus ideas y diseños. Voy a realizar esta chalina esta hermosa. Un abrazo!!!!

  5. fantasticas todas sus obras,quisiera recibir todo lo que mas pueda, soy fanatica del crochet. Muchas gracias,y que DIOS la bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *