Uniendo aplicaciones

Muchas veces hemos trabajado con grannys o aplicaciones, y lo hemos hecho mientras tejiamos. Tejiamos la primera aplicación y luego al hacer la segunda ibamos uniendo conforme avanzabamos el tejido. De esta manera conforme se va avanzando el proyecto se van uniendo las piezas, queda mucho más fácil de trabajar.

Pero… que sucede cuando trabajamos todas las piezas de un proyecto y no las fuimos uniendo conforme avanzabamos, o el diseño de la aplicacion no nos permite hacerlo??

Para estos casos aun tenemos solución. Existen dos formas de unirlos. La primera es unirlos usando medios puntos y la otra es hacerlo con una aguja. Dependiendo del caso, podremos usar cada una. Se las explicare en dos videos sencillos.

Unión con Medio punto.

Con esta técnica podemos trabajar tiras de aplicaciones e ir formando nuestro proyecto. Si estamos trabajando una manta con diseño, debemos tener cuidado en seguir el patrón de los colores.

Unión con Aguja

Cuando trabajamos con aguja, debemos tener mucho cuidado en la tensión que ponemos al coser. Este tipo de unión siempre tiene el problema de quedar tirante. Para evitar eso se debe coser con una tensión media, ni muy suelta ni muy ajustada, de tal manera que la prenda no ceda, pero tampoco se vea apretada en la zona de las costuras. Veamos el video…

Bueno, ahora que ya conocemos esta forma de unir, también podemos empezar a trabajar proyectos asi. Las invito a probar con sus propios diseños. Disfruten tejiendo…

Tags:

9 comentarios en “Uniendo aplicaciones

  1. Hola!! Si queremos unir grannys pero formar una figura como el patchwork se me hace difícil unirlos y que no se noten los colores de la lana con la que los estoy uniendo. Tenés alguna técnica? Gracias !!!!

  2. GRcias por la explicacionj pero hay una unio que a medida que uno teje va quedando unido me la puede explicar poir favor gracias.

  3. Gracias Gisela x tan buenas explicaciones y demostraciones. Lindas Bendiciones para ti y tu familia al igual q a todas tus seguidoras, q tengan un hermoso domingo.

  4. gracia por compartir lo que sabe estoy aprendiendo cada dia el otro dia enseñe a una señora y me senti bien pero le dije que aprendi en internet . gracias
    Rosa

  5. Muy buenas tus enseñanzas y explicaciones. Lindos diseños.
    Abrazo y bendiciones para ti y tu familia, como tambien para tus seguidoras

    Patricia