Uniendo aplicaciones

Muchas veces hemos trabajado con grannys o aplicaciones, y lo hemos hecho mientras tejiamos. Tejiamos la primera aplicación y luego al hacer la segunda ibamos uniendo conforme avanzabamos el tejido. De esta manera conforme se va avanzando el proyecto se van uniendo las piezas, queda mucho más fácil de trabajar.

Pero… que sucede cuando trabajamos todas las piezas de un proyecto y no las fuimos uniendo conforme avanzabamos, o el diseño de la aplicacion no nos permite hacerlo??

Para estos casos aun tenemos solución. Existen dos formas de unirlos. La primera es unirlos usando medios puntos y la otra es hacerlo con una aguja. Dependiendo del caso, podremos usar cada una. Se las explicare en dos videos sencillos.

Unión con Medio punto.

Bueno, ahora que ya conocemos esta forma de unir, también podemos empezar a trabajar proyectos asi. Las invito a probar con sus propios diseños. Disfruten tejiendo…

Tags:

9 comentarios sobre «Uniendo aplicaciones»

  1. Hola!! Si queremos unir grannys pero formar una figura como el patchwork se me hace difícil unirlos y que no se noten los colores de la lana con la que los estoy uniendo. Tenés alguna técnica? Gracias !!!!

  2. GRcias por la explicacionj pero hay una unio que a medida que uno teje va quedando unido me la puede explicar poir favor gracias.

  3. Gracias Gisela x tan buenas explicaciones y demostraciones. Lindas Bendiciones para ti y tu familia al igual q a todas tus seguidoras, q tengan un hermoso domingo.

  4. Susana, puedes irlos uniendo conforme los tejes, esa es la técnica que uso yo.

  5. gracia por compartir lo que sabe estoy aprendiendo cada dia el otro dia enseñe a una señora y me senti bien pero le dije que aprendi en internet . gracias
    Rosa

  6. Muy buenas tus enseñanzas y explicaciones. Lindos diseños.
    Abrazo y bendiciones para ti y tu familia, como tambien para tus seguidoras

    Patricia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *