Uniendo dos Círculo-Hexágono Video Tutorial

Ahora que ya domamos a ese circulito caprichoso podemos comenzar a trabajar con él.  Podemos usarlo como pequeños posavasos o tratar de unirlos y trabajar cosas más complicadas y más grandes.

Como lo unimos??  Que los tejemos todos y luego los cosemos??  Hay formas más sencillas de unirlos sin necesidad de usar una aguja.  A mi en lo particular, me gusta más hacerlo mientras voy  tejiendo.  Conforme se va tejiendo cada aplicación la vamos uniendo al grupo.  Así cuando terminamos con la última aplicación, habremos terminado el proyecto completo, solo faltaria trabajar la guardilla o borde.

De cirahexa2

Para unir dos aplicaciones es necesario siempre, leanlo bien, siempre tener la primera completamente tejida.  Como recomendación sugiero que también esté ya con todos los hilos escondidos, para así hacer el trabajo más sencillo.

Como les decía, para unir las aplicaciones es necesario tener la primera ya tejida completa, así la segunda va a unirse sobre la primera.   Veamos…

 

 

Ahora si podemos comenzar a tejer algo más complicado. Disfruten tejiendo…

2 comentarios sobre «Uniendo dos Círculo-Hexágono Video Tutorial»

  1. Olá sou do Brasil e gostaria muito de aprender a fazer cortinas em crochê filé. Tem algum vídeo, por gentileza me envie. Grata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *