Un punto basico, sencillo y muy bonito

Muchas veces, como ya hemos hablado, no es necesario hacer un trabajo muy elaborado para que sea algo bello.  Trabajando con una combinación de puntos enteros, cadenas y medios puntos logramos hacer maravillas.

 

Este punto que les enseño hoy se trabaja únicamente con esta combinación.  Lo podemos aplicar en muchas cosas.  En chalinas y mantas se ve espectacular.  También lo podemos usar en individuales y posavasos.  Una combinación de colores en una mesa es precioso .  Siendo este un punto muy  sencillo de hacer  y rápido, podemos hacer nuestros regalos de navidad.

Punto_ribbon

 

Les dejo el video de como hacerlo.

Les gusto, verdad?  Disfruten tejiendo…

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

3 comentarios en “Un punto basico, sencillo y muy bonito

  1. Hola, buenos días, les escribo desde Caracas. Por favor quisiera saber cómo se hace una mantita para bebé, en crochet, cuanto material tengo que comprar y cuáles son las medidas. Muchísimas Gracias.

  2. Hola Pina, hay diferentes tamaños de mantas, depende lo que desees hacer y la puntada la cantidad de hilo. Para una manta de 60 x 60 cm necesitas aproximadamente unos 400 gramos de hilado.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *