Nuestras amigas llegando a su meta Primer proyecto

Y todas nuestras amigas se han puesto las pilas y están llegando al término de la primera tarea.  Estamos muy contentas y entusiasmadas con la respuesta de nuestras amigas lectoras hacía este primer desafío.

 

Les vamos adelantando que el siguiente proyecto será una prenda de vestir para verano, también hecha de aplicaciones.  Pero esta vez necesitaremos 4 colores.  Ya les contaré más sobre este segundo proyecto.  Pero mientras les puedo ir adelantando que necesitaremos hilo de algodon, la que lo desee hacer para verano, o tal vez lana delgada las que lo quieran hacer para invierno.

 

Bueno, ahora las dejamos con las hermosas aplicaciones de nuestras amigas que han tenido a bien hacernos llegar sus fotos.   Recuerden que el 1ro de febrero les daré el segundo paso.  Sigan tejiendo tan hermoso como hasta ahora…

 

 

Tags:

24 comentarios sobre «Nuestras amigas llegando a su meta Primer proyecto»

  1. Hola amigas,mi nombre es Amelia, cumplire 60 anos el 27 de febrero, siempre estoy pendiente de todos sus proyecto y lo ago ,pero tengo un problema que no se bregar mucho con la computadora y no se como subir los proyecto para que lo vean, aqui en puerto rico nos reunimos un grupo dos veces a la semana en un centro de la comunidad y yo soy una de las maestra de crochet, todos los proyecto de ustedes se los ensenos en las clases , yo tejo preciosidades y me gustaria que vieran mi trabajo. me despido deseandole un lindo dia y sigan con esos proyecto tan lindo, besos y abrazos. AMELIA.

  2. Espectácular!!!! se ven muy lindas las piezas. Gisella q bueno x tener planificado el próximo proyecto. Gracias x crear esta idea que promueve la unión, compartir sanamente, divertido, desafiante, de gran satisfacción y con un gran propósito en común la amistad. Que Dios T llene de las más lindas Bendiciones, mucho éxito y muchas Gracias.

  3. FElicidades!! Han avanzado muchisimo

    Pregunto? El hilo de algodon del prox. proyecto debe ser un algodon gruesito? Mas o menos que cantidad?

    Gracias
    Nina

  4. Buenas noches a todas. Mis mas sinceras felicitaciones, sus trabajos estan preciosos. Mi proyecto aun no l0 he empezado, pues estoy fuera de mi pais, y muy pronto (proximo martes me rgreso), empezare y me pondre al dia. Hasta pronto. Cordial saludo.

    Ligia Estella Munoz Castaneda

  5. felicidades y gracias, no se mucho de computadora pero espero a que me instruyan en como enviar foto, y si me gustaria que el prox proyecto sea como talla 34, para poder sorprender a mi hija, que dios las bendiga.

  6. acabo de enviar mi foto actuaizada, ya logre realizar los 100 cuadritos, solo me queda esperar el siguiente pasooo. al fin, crei no lograrlo porque cien suena a que son muchos pero duro que dale se logra la meta.
    felicidades a todas y animo a quien anda en el camino hacia los 100.

  7. Entusiasmadisima con este proyecto y con la idea de compartir labores, se ven bellas todas, ademas que me da la sensacion de que no tejo sola, siento que tengo muchas amigas aqui, y a todas nos gusta lo mismo, gracias gisella por tan emprendedora idea.

  8. Felicitaciones a todas!!! las que ya terminaron y las que están en el camino. Creo que es un gran motivador el tener estas fechas y saber que tanta gente maravillosa también tiene el gusto por el crochet.

    Gisella, el Hilo de algodón para el próximo proyecto tiene algún número en especial???

  9. Estoy feliz haz lanzado una linda competencia y generado un gran entusiasmo,…. aqui voy llegando a la meta…100….dale que te dale… me faltan poquitas, las estoy tejiendo en celeste….uf…sigo y sigo. al termino enviare la foto

    Gracias a ti por tan linda y agrupadora idea.

    Feliz termino a todas las chicas emprendedoras!!!!

  10. Yo casi termino, me anime ha tejer con tres colores ..rosado,celeste y blanco bebe, se ve perfeca la combinacion. muchas gracias por su ayuda

  11. Felicidades a las participantes.

    Aunque yo no lo estoy haciendo porque tengo entre manos un trabajo, y no me gusta empezar nada hasta terminar lo empezado, sigo con interés vuestros progresos.

    Ánimo

  12. Hola,soy berta de rosario.Argentina,ya tengo los 100 cuadritos,espero instrucciones para unirlos,asi queda terminado este primer proyecto tejiendo juntas…uniendo tantas almas….precioso.y poder comenzar,el segundo desafio.!vestidos a 4 colores….bello trabajo.gracias….

  13. HOLA! Amigas Felicitaciones por sus trabajos tan adelantados, yo comence tarde pero las estoy siguiendo. Saludos a todas desde Venezuela. Que gusto tejer juntas, ya les dije a varias amigas y se estan animando a tejer el proyecto. Gracias a todas y especialmente a Gisella de Acrochet por tan creativas ideas y por compartirlas con todas. Que sean muchos más los años de éste bello blogs hecho realidad.

  14. Q gusto q vallan tan adelantadas!! yo x motivos de escuela no pude segur 🙁 pero x este medio espero ponerme al corriente y alcansarlas o ver lo q se esta haciendo!! FELICIDADEZ x esta paguina q a muchas nos encanta!!

  15. Desearia tener el gusto de poder compartir el nuevo reto con ustedes, teniendo en cuenta q. no soy experta en el crochet pero a lo mejor lo puedo lograr si uds. me lo permiten, felicidades por el grupo….

  16. Bueno ya tengo adelantado q. será el proyecto de 4 colores, yo lo haria en hilo de algodón, pero si tienen a bien irme adelantado algo, jjj, pues como soy novata para saber si puedo empezarlo, saludos…zoila

  17. GISELLA MI PROYECTO YATERMINADO MEQUEDO HERMOSO GRACIAS PORSERNUESTRA GUIA TE SALUDO DESDE MI PAIS MEXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *