Bolsito playero en verde Parte 3

Y ya nos falta porquito para ver nuestra cartera terminada y poder salir con ella a la playa, o a donde nos quiseramos alardear de nuestro trabajo.

 cartera_v_18

Hasta el momento ya tenemos la base, el cuerpo y la terminación misma de la cartera.  Ahora nos vamos por el asa.  Veamos como…

 

Paso 12

Trabajamos el asa, esta la tejeremos en dos partes y luego la unimos con puntos enteros.  Para comenzar levantaremos 9 puntos enteros sobre la primera hilera de puntos enteros.  Estos puntos enteros son los que hicimos al iniciar el acabado de la cartera.  Levantaremos los 9 nuevos puntos como si estuvieramos haciendo punto en relieve.

cartera_v_14

 

Tejeremos una segunda hilera sobre estos 9 enteros.

 

Paso 13

Vamos a tejer la tercera hilera haciendo conjuntamente una hilera de puntos enteros en la tercera hilera de enteros de la misma cartera.    Aqui también trabajamos puntos en relieve y cerramos juntos los puntos que ya tenemos tejidos con los que vamos a levantar recien.  Veamos como…

 cartera_v_15

 

Trabajamos así toda la hilera, esto hará que nuestra asa sea más resistente al peso.  Nos quedará como un canal por el cual hemos pasado el crochet para que se pueda apreciar mejor.  Veamos la foto…

 

 cartera_v_16

 

Tejemos en total 35 cm la largo.  Cortamos el hilo y tejemos la otra mitad del asa igual.

 

Paso 14

Unimos con puntos enteros el asa, un extremo con el otro.

 cartera_v_17

 

 

Quedo genial nuestro bolsito, y a ti en q color te gusta más?  Disfruten tejiendo…

3 comentarios sobre «Bolsito playero en verde Parte 3»

  1. Preciosa, como todos tus trabajos, unir el asa con puntos enteros es una idea buenísima, igual podemos unir cuadritos verdad???
    Gracias por compartir, haciendo una sola cosa contigo se aprenden muchas!!!!

  2. Hermoso bolsito y muy fácil de seguir, con instrucciones muy claras. Gracias por compartir tus conocimientos e ideas.

  3. muchas felicidades por tantas cositas hermosas…yo hice el bolso verde playero me quedo hermoso muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *