Manta de flores hexagonales parte 2

Me entere que han estado trabajando, y varias de ustedes tienen ya terminadas las aplicaciones hexágonales del centro de las flores.  Bueno ahora seguiremos con el trabajo de cada flor.

 

Para trabajarlas primero recordaremos como unir dos hexágonos.  Para esta manta estos tutoriales son la base fundamental para el trabajo.

Para iniciar, ya tenemos el primer hexágono del centro de la flor, ahora trabajaremos con un solo color los otros 6 restantes.

Manta florecillas hexagonales

 Primero trabajaremos el segundo para unirlo al primero, veamos el video tutorial…

 

 

Una vez que ya tenemos los dos unidos, centro y un pétalo, debemos unir un segundo pétalo. Para esto les dejo el siguiente video…

 

 

Seguimos trabajando de la misma manera hasta tener 5 pétalos unidos al centro de la flor. Para terminar el último pétalo, les dejo este video…

 

Ahora si ya tenemos las flores terminadas.  Para el ejemplo de nuestra manta trabajaremos 16 flores en 4 colores diferentes.

flor_hexa_p2

 

Terminemos las flores para seguir pasar al siguiente paso de ensamblado de la manta.  Nos vemos.  Disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

2 comentarios en “Manta de flores hexagonales parte 2

  1. Hola muchas gracias por todas los bellos tejidos que suben, soy fiel seguidora de este blog, me gustaría que, suban vestidos tenjidos para adolecentes y para una niña de 9 años, muchos éxitosn UN FELIZ AÑO

  2. Hola, me encantan todos sus trabajos, ojala sigan poniendo mas de cobijitas y de chambritas pk estoy esperando 2 nietecitos y me gustaria tejerles , Tambien quisiera tejidos de vestiditos para ninia de3 anios, Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *