Manta Encaje de Brujas Contorno

Durante este mes hemos trabajado la Manta en Encaje de Brujas.  Para esto primero trabajamos las tiras de colores para unirlas con blanco.  Recuerden que estas tiras se hacian con colores alegres a nuestro gusto y de aproximadameten 80 cm de largo.

 

Una vez que ya tenemos todas las tiras hechas las unimos con otro color para ir armando nustra manta.  Para el caso del proyecto que hemos preparado, las he ido uniendo con blanco.

 

Iremos uniendo nuestras tiras una a otra hasta terminar con la manta.  Una vez unidas todas las tiras debemos esconder todas las hebras para que el trabajo nos quede limpio y sea más fácil la última vuelta.

Cuando ya llegamos a este punto, debemos comenzar a trabajar el borde. Para comenzarlo, trabajamos en cualquiera de los costados de la manta como si fuera una tira nueva y vamos uniendo conforme avanzamos. Para hacer la esquina, les tengo un videito.  Veamos…

 

Vieron que es muy sencillo…

 

Disfruten tejiendo…

Tags:

3 comentarios sobre «Manta Encaje de Brujas Contorno»

  1. Gisela ciertamente es MAGISTRAL, me encanto. Gracias y no nos cansamos xq se que cada una de tus seguidora te agradecen y agradecen siempre, Dios Te Bendiga y mantenga en ti siempre ese sentido desprendido de compartir tus conocimientos y talentos mucho éxito en todos tus proyectos.

  2. Jenny, sigue el desarrollo de la manta desde el inicio, ahi estan todos los videos y explicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *