Manta Estrellas Colores parte 2


Hasta aquí ya trabajamos todas nuestras estrellitas y los cuadritos adicionales que necesitamos para trabajar esta manta. Ya es momento de ponernos a unir las estrellas. Para esto usaremos el color blanco, o el que ustedes hayan destinado como fondo.

 

Veamos como debemos comenzar:

 

Primero trabajaremos la primera hilera del granny de color blanco.  Una vez terminada esta comenzaremos a unir.  Tomaremos primero una de las estrellas naranjas (color principal), y tejeremos un lado del granny blanco uniendo al naranja.  Luego de esto trabajaremos tomando uno de los grannyes sueltos del color accesorio, y la uniremos tejiendo al segundo lado del granny blanco.  Tercer paso, tomaremos nuevamente una estrella naranja y uniremos.  El ultimo paso es tomar una de las estrellas del trecer color para unirla al último lado del granny blanco.

 

Cuando ya tenemos nuestra manta como esta mostrando la foto, comenzaremos a rellenar los espacios vacios con color blanco.  Veamos:

 

 

Seguiremos trabajando así hasta que terminemos con todas las estrellitas que ya tenemos listas.  Y como paso final rellenaremos los últimos espacios vacios con cuadritos (grannies) de color blanco.

 

Nos vemos prontito para hacerle la cenefa a la mantita.  Si desean hacerla más grande, solo deben tejer más estrellitas e irlas uniendo a lo que ya tienen listo.  Disfruten tejiendo…

Tags:

 

2 comentarios sobre «Manta Estrellas Colores parte 2»

  1. !!!ANTES QUE NADA ,,QUIERO AGRADECERLES DE TODO CORAZOn vuestra colaboracion ,, ,,con las cosas tan lindas y practicas ,, que me envian ,, les estoy muy agradecida !!!! UN CARINIOSO SALUDO HAYDEE [ ITE ] VOGEL DESDE ISRAEL

  2. Hola Gisella, muy lindas las mantas con estrellitas y la princesa,Me encantaron voy a comenzar a tejerlas. Mil gracias por compartir tus conocimientos, que dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *