Proyecto 4 Tejiendo Juntas Manta Mario Bros Cabeza

Amigas, ahora que tenemos ya la cara terminada y el contorno en negro de la misma, tenemos que trabajar la parte de la cabeza del hongo.  Para esto usaremos el color rojo y luego el negro para terminar el contorno.

 

Trabajaremos paso a paso para no perdernos.  Comencemos…

 

Paso 1

Cuando trabajamos el contormo de la cara, unimos nuestra primera macha (la mas grande) al color negro.  Ahora uniremos esta con rojo a la mancha de la derecha.  Veamos…

 

Paso 2

Una vez que ya lo tengamos unido, trabajaremos para pegar la mancha de arriba a la derecha.  Recuerden que todo se trabajara en color rojo por el momento.  Veamos…

 

Paso 3

Trabajamos ahora los cuadritos para unir la mancha de abajo de la izquierda.  Ya casi terminamos, no desesperen…

 

 

Paso 4

Ya en la recta final, terminaremos de unir la última mancha blanca.  Ya casi terminamos…

 

 

Paso 5

Ahora si, solo a dos pasos de terminar la manta, haremos el contorno con negro.

 

 

Paso 6

 

Ahora solo nos falta hacerle el contorno en el color que querramos para cuadra nuestra manta.  En mi caso trabaje con amarillo.  Ustedes en que color quieren acabar??

 

 

Para terminar nuestra manta y nos quede como con puntitas como se ve en la foto, solo debemos terminar haciendo las pamelitas acostadas que trabajamos en el final del primero proyecto.  Ahora si nos despedimos con nuestro trabajo finalizado.  Espero ver sus mantas pronto.  Disfruten tejiendo…

Tags:

 

8 comentarios sobre «Proyecto 4 Tejiendo Juntas Manta Mario Bros Cabeza»

  1. manos a la obra. pronto terminaremos . tenemos trabajo para la semana, pero debemos ir con calma pues es dificil contar cuantos cuadritos son. suerte y a trabajar…………

  2. Hermosa manta la hare muy pronto.Muchas gracias por enviarme cosas tan lindas,

    Cariñosamente Alicia V

  3. Qué bonita va a quedar, estoy muy contenta con la mantita esta del hongo de Mario Bross, vamos a ver mañana emprenderé el trabajo a ver q. tal m queda a ver en q. tiempo termino, gracias Gisella, hasta pronto…

  4. gracias x mandarme el modelo de esta manta me servira para haserle a mi nieto graciasss

  5. yo ya lo termine pero nose como enviarte la foto muchas gracias por el proyecto y ojala puedas hacer al otro amigo de Mario Bros a Joshi por favor que me encantaria hacer a ese monito .

  6. Hola, yo tengo amarillo para el contorno, empiezo la obra, a ver q. tal, gracias x tus atenciones y en cuanto termine se lo envio, buen inicio de semana…

  7. Mi madre, que rápidas algunas! Tiene su complicación pero me va bastante bien, calculo que la termine en el fin de semana. Muchas gracias por tan divertido proyecto. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *