Nicholle y su nuevo Chal

Hola amigas, ya es de noche en mi país y yo aún no termino los pendientes. A veces es así; hay mucho trabajo en la oficina que llego muerta, como también hay otros días que no paro de tejer porque no hay nada que hacer, pues todo está al día. Unos días son más cansados que otros…

 

Hoy no he parado en todo el día, y no he podido sacar mi tejido, así que buscando relajarme un poco, paso por mi blog para dedicarle un tiempo a él y a ustedes.

 

Les contaré que hace unas semanas, Nicholle, la tercera de mis hijos, me dijo que si yo tejía cosas tan bonitas para vender, por qué no le dedicaba un tiempo y le tejía un chalcito para cuando hace viento y ella quiere salir.

 

Proyecto 34_4

 

Bueno y ante tal pedido (reclamo) de mi hija, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a tejer, pero claro, con videito de por medio para podérselo enseñar a ustedes, no vaya a ser que alguna de sus hijas también les viene con pediditos…

 

Trabajaremos este chal en dos videos, así que mírenlos con mucha atención. Comenzamos…

 

Video #1

 

 

Proyecto 34_1

 

Para este Chal, de tamaño pequeño, usé aproximadamente 400 gramos de hilo de algodón pima delgado, usado en dos hebras y con un crochet 3.75mm.

 

Proyecto 34_6

 

Video #2

 

 

Proyecto 34_8

 

A Nicholle le gusto mucho este color, y además que quedo maravillada con el resultado de lo que le tejí.  El color lo escogió ella, el punto lo elegí yo.  Parece que hicimos una buena combinación…

 

Disfruten tejiendo…

8 comentarios sobre «Nicholle y su nuevo Chal»

  1. Gracias, al igual que usted mi hija me dijo que realizara éste proyecto para ella. Bendiciones y por favor no deje de compartir

  2. Hermoso, para esos días de mucho frío, muy práctico!!!

  3. Esta bello quiero hacerle una pregunta q hilo es el mejor para tejer blusas pues las he hecho con hilo algodon num 3 y quedan bellas pero segun pasa el dia se me siguen estirando q estoy haciendo mal

  4. waaaau, ese chal está genial, yo quiero hacerlo, Mira en kangutingo, tambien hacemos tejidos, aunque es un gusto que tambien nos gusta compartir con los demás. Gracias a ti tambien por compartirlo. :3

  5. Vane, no se que tipo de hilados puedas conseguir en mexico, no conozco sus productos. Te puedo acosnsejar que uses uno delgado y con peso, algodon pima seria la mejor eleccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *