Chalina con sobretejido paso 2


Para seguir con nuestra chalina, necesitamos tomar otro color para hacer el contraste. Para escoger el color de contraste yo les sugiero trbajar con un color de la misma gamma pero más suave.

chalsobtej2

Para trabajar este sobretejido, debemos como dice su nombre tejer sobre lo que ya tenemos listo. Como hacemos eso, es muy sencillo. Veamos el video.

Como han podido observar, se teje sobre lo que ya tenemos tejido, cuidando de no equivocarnos al hacer los giros.

Este punto se puede aplicar en chalinas, mantas, gorros, y en todo proyecto que estemos haciendo. Queda muy lindo y coqueto, verdad?.

Espero les haya gustado mucho. Disfruten tejiendo…

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

11 comentarios en “Chalina con sobretejido paso 2

  1. Hola al colectivo tejiendo juntas, linda la chalina, espero reaparecer pronto, me llovió trabajo de tejidos y no he podido continuar con los proyectos, prometo ponerme al día. Un abrazo para todas

  2. Muy lindo y divertido, gracias Gisela y saludos a todas las amigas tejedoras desde Puerto Rico.

  3. cada vez me gusta mas tu blog por tu creatividad y la forma facil y precisa de ensenarlos gracias de verdad es fantastico.

  4. Linda chalina, gracias por compartirla, siempre doy gracias a Dios, por las personas que comparten sus conocimientos y tienen la nobleza de enseñar con el cariño que usted lo hace.

  5. Hola Gisela, estaba un poco alejada con otro proyecto, pero aqui estoy. Quisiera saber q ancho darle a la cha lina para una persona adulta, la encuentro muy estrecha para una mujer. Saludos a todas las chicas que siguen tejiendo juntas.

    Besos y abrazos

  6. Hola Gisella, muy bonita la chalina, estoy cuidando a mi bsnieto y casi no tengo tiempo para tejer por eso no m he comprometido más, pero gracias por toda la dedicación y aprendizaje pues es la primera vez q. haria un sobretejido, q. Dios siempre esté contigo y agradecida estoy por todo , saludos a todas las amigas de tejiendo juntas cariños…renata

  7. ES UNA HERMOSA CHALINA GRACIAS POR ENSEÑAR COMO HACERLA AHORA QUE HACE FRIÓ LO VOY HACER
    QUE TENGA UD UN BONITO FIN DE SEMANA
    R.osa

  8. muy bonita la chalina .voy hacer una para mi sobrina nieta gracias por enseñar cosas bonitas , yo sigo practicando y aprendiendo

  9. Acabo de terminar la chalina de encaje de brujas, se la he hecho para una beba de un mes, mas o menos de 80 cm. de largo,ya le tomare fotos para enviárselas, para ser la primera creo que quedo bien, le agradezco por las explicaciones tan detalladas, la felicito por este blog.
    Ahora mas tarde comenzare esta otra chalina con sobretejido que también se ve linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *