Dos puntadas parecidas pero diferentes al fin

Hola amigas, hoy les traigo dos puntadas que a simple vista podriamos decir que son la misma, pero al verlas de cerca nos damos cuenta que son diferentes.

 

Tenemos para ustedes esta vez dos chalinas para que puedan apreciar como se ve cada puntada.  Veamos…

 

Puntada #22

 

DSCF2039
Chalina hecha con puntada fantasia # 22

 

 

Veamos como hacerla…

 

 

Para trabajar esta chalina, usaremos una cadeneta de aproximadamente 16 cm de ancho, levantaremos los puntos según el video y seguiremos tejiendo repitiendo las hileras durante 80 cms y cortaremos el hilo.  Luego voltearemos la chalina y volveremos a levantar de las cadenetas nuevamente los puntos y trabajaremos la misma cantidad de hileras que hicimos en la parte ya terminada.  Despúes de esto ya tendremos nuestra chalina de 160 cm de largo.

 

Puntada # 36

 

DSCF2045
Chalina con puntada fantasia # 36

 

 

Veamos como hacerla….

Para realizar esta chalina trabajaremos una cadeneta del largo total que tendra la chalina, usualmente las chalinas para una persona de talla standar debe ser de 160 cm.  Trabajaremos la mitas del ancho de la chalina, es decir, aproximadamente 8 cm, terminando en la hilera de las conchitos.  Voltearemos la chalina y comenzaremos nuevamente desde la cadeneta el otro lado de la chalina.  Tejeremos la misma cantidad de hileras.

 

 

Espero les haya gustado.  Disfruten tejiendo…

 

Un comentario sobre «Dos puntadas parecidas pero diferentes al fin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *