Una nuevo año, una nueva puntada, hoy trabajaremos la Puntada Fantasia # 21

Hola amigas, nada mejor que comenzar un nuevo año con novedades.  Hoy queremos compartir con ustedes una puntada que nos encantó.  Para nuestro album será la puntada fantasia # 21 y en el de ustedes?

 

Ohh, primero debo preguntar, ¿Comenzaron ya a trabajar su album de puntadas?.  Pues por ahí alguien dijo que no, hay que ponerle ya manos a la obra.  Recuerden que pueden ver las puntadas que ya hemos trabajado en nuesto album en Facebook Puntadas Fantasia.

 

Blog_Acrochet_Puntada_21_2
Chalina en Puntada Fantasia # 21

 

Ahora comencemos a tejer…

 

 

El trabajo de esta puntada realmente es mínimo, pues se trata sólo de ir repitiendo la misma hilera desde el inicio hasta el final del proyecto.

 

En esta foto les mostramos el detalle de la puntada…

 

Blog_Acrochet_Puntada_21_1
Detalle Puntada Fantasia # 21

 

 

Ahora que ya sabemos trabajar la puntada, podemos comenzar a tejer diferentes proyectos.  Yo les traigo una chalina o bufanda trabajada en hilo de algodón delgado puesto en dos hebras.  Aproximadamente usamos 120 gramos de material y un crochet 3.75 mm.  Trabajamos en total 3 motivos y terminamos la hilera trabajando 5 enteros, así como explicamos en el video.  El largo de nuestra chalina es de aproximadamente 160 cm.

 

 

Disfruten tejiendo…

 

2 comentarios sobre «Una nuevo año, una nueva puntada, hoy trabajaremos la Puntada Fantasia # 21»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *