La moda en lana se impone

Se dice que la moda se acomoda a lo que uno tenga en casa. La moda del tejido, tanto a palitos como a crochet ha regresado. No solo las viejitas salen por ahí luciendo sus chales de antaño, sino también las modelos desfilan por las pasarelas con modelos genuinos y hechos, muchos de ellos, a mano pura, usando una aguja de crochet o dos agujas de tejer.

Lion Brand, y sus diseñadores, nos muestran algunas ideas en la pasarela, de lo que se puede hacer con unas cuantas horas libres, un crochet y un poco de lana.

foto1.jpg

Aquí por ejemplo les muestro una foto de una manta hecha en lana de dos colores con motivos tejidos a base de puntos altos. Esta misma modelo lleva una cartera en tono crema con un tejido espectacular. Me imagino que la cartera se vera muy linda también modelada por alguna de nosotras.

Con un poco de tiempo y otra poca de imaginación, las lanas se convierten en musas de inspiración para unas manos ágiles y veloces, dejando así, luego de unas horas, una prenda glamorosa para poder mostrar.

A ver quien se atreve a tejer algo despampanante este fin de semana…

Disfruten tejiendo…
Foto: blog.craftzine.com

Tags:

Este post esta registrado en General. Marca el url.
Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

7 comentarios en “La moda en lana se impone

  1. Hola desde España!!!

    Ayer me encontré con este maravilloso blog y no he podido evitar la tentación de añadirlo como enlace en el mío (si es que no te importa). Soy novata, estoy empezando en esto del ganchillo y estoy maravillada con las cosas que se pueden llegar a hacer. Espero aprender de las veteranas!!!

    Saludos

  2. Boa Noite Gisella, Manaus/AM/Brasil 19/09/2008

    Gostei muito de seus croches,principalmente a bolsa vermelha,muito linda.Tenha um BOM FINAL DE SEMANA.
    Socorro.

  3. Hola felicitaciones por las maravillas que hacen.me gustaria saber si me pueden mandar las instrucciones para hacer esa hermosa cartera.
    Gracias

  4. hola….me supeerencanto lo que trae la modelo en la foto como el abrigo y su bolsa me gustaria saber como conseguir las instrucciones …muchisismas felicidades

  5. Es preciosa tanto la cartera como la chaqueta, hay cosas que no pillo a pesar de que he hecho mucho ganchillo. me podrias mandar las instrucciones. muchas gracias y sigue así de creativa. hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *