Gorrito tejido en espiral con decoracion de conchitas hecho a crochet

Nicholle me ha pedido que le prepare diferentes tipos de gorritos, pues aunque el sol aún no se esconde, ella quiere ir teniendo su guardaropa de invierno completo.

 

Pensando en los colores que podrian tener sus gorritos, se metió al taller y escogió las lanas con las cuales debo trabajar.  Muy simpatica ella, además propone los modelos, porque resulta que es muy exigente con su look.

 

gorro_espiral_adorno_conchitas3

Y bueno, sin darle más vuelo a la hilacha, como dicen en algunos países, teniamos que poner manos a la obra y comenzar a tejer el nuevo guardaropa.

 

Para explicar un poco, el gorrito llamado pescador, es aquel que comunmente usan los hombres cuando van a entrar a la mar a pescar.  Es un gorro sencillo en forma de cono un poco más largo de la normal como para hacerle un dobles.  Los pescadores lo usan por la facilidad qiue tienen de acomodarlo en su cabeza en las largas horas de pesca en altamar y así cuidar su cabeza del frio.

 

Nosotras trabajaremos este gorrito con una lana delgada de bebe y un crochet 3.5mm.  Manos a la obra que para esto les tenemos un video.

 

 

 

Como vemos en el video, este gorrito lo tejeremos sin cerrar las hileras, trabajaremos en espiral hasta terminar nuestro gorrito.

 

gorro_espiral_adorno_conchitas4

 

En que colores lo van a tejer ustedes??  Disfruten tejiendo…

 

Un comentario sobre «Gorrito tejido en espiral con decoracion de conchitas hecho a crochet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *