El crochet en la cocina

cortinacocina.jpgAsí como usamos el crochet para tejernos hermosas prendas de vestir, accesorios, y adornos para casa, podemos usar el crochet en nuestra cocina.Que tal si le damos un poquito de vida a la ventana de la cocina con una cortinita tejida por nosotras. Aquí te enseñamos un modelo de cortinas en una mezcla dulce de avellanas y hojitas.Esta cortina esta tejida con la técnica del filet. Es muy rápida y sencilla de hacer. Espero la disfruten.

cortinacocinagraf.jpg

Tags:

22 comentarios sobre «El crochet en la cocina»

  1. hola soy Marcela de Argentina , podrian guiarme donde encontrar un diseño o patron para realizar una cortina para la ventana de mi living , necesito un diseño amplio y todo lo que encuentro son unicamente visilos o cortinitas pequeñas.
    gracias .-
    un abrazo

  2. Esta hermosa esa cortina… estoy haciendo un mantelito redondo , sencillo para ,mi mesa del comedor, pero aun no se q puntos hacerle de decoracion final….
    saludos y Bendiciones!!

  3. Hola, soy Marlene y me encuentro en Gualeguaychú, provincia de Entre Rios, yo compro la revista Punto de Red, en ella encuentras un montón de modelos, tanto de visillos como de cortinas, carpetas, puntillas, etc. y muy novedosos, lástima que no tengo un escáner porque sino te podría pasar algunos, la revista es de sonia ediciones y es importada, por eso se consigue más o menos cada dos meses, consultá en todo caso en una casa distribuidora de revistas

  4. Hola soy de Mendoza quiero saber si hay alguna manera que me expliquen como hacer la cortinita que exponen en la web, no entiendo el grafico, muchas gracias por la ayuda Nan

  5. Muy bonitos trabajos. Soy aficionada del tejido de crochet. Me gustaría obtener modelos religiosos para altares o de cortinas y mesas redondas para el hogar.
    Gracias

  6. Buenas tardes,o noches mejor jaja!!, bueno hermosas esta cortinas.Tambien estoy en bùsqueda de cortinas crochet para el comedor de casa, que precisamente es un vental muy grande.Si alguien encuentra sobre este tema,me pasa lo mismo que a Marcela( que ha dejado un mensaje anteriormente),Y me gustarìa hacerme de contactos que le guste el crochet.Solo tendran que tenerme paciencia, porque me «cuesta» el tema internet jajaja.saludos desde Comodoro Rivadavia, Chubut.

  7. hola soy susana de concepcion tucuman muy hermoso el visillo me gustaria que pusieras mas cosas como centros de mesas o alguna cortina chao suerte……

  8. Hola, he buscado por dias un modelo de cortinita para mi casa, me ha encantado la tuya, me podrias enviar el patron o explicarme el dibujo para hacerla, mira soy de dominio intermedio de crochet, hace mil que no tejo pero empeze nuevamente, y estoy muy motivada por hacer este visillo, desde ya gracias

  9. Por favor necesitaria que me envien moldes de cortinas para cocina y tambien para comedor, Muchas Gracias y Feliz Año!

  10. muy bonita, no complicada y sencilla, se puede implementar en otras cosas tambien. cariños

  11. necesito, si me pueden ayudar, una muestra de cortina que sirva para una puerta que tiene la mitad de ventana que separa el comedor de la cocina, he visto unas con motivos de angeles estan hechas a crochet pero no he encontrado de nuevo y se ven preciosas
    Gracias

  12. A mi particularmente me gusta mucho trabajar en punto de red. un truquito que tengo es trabajar el punto de cruz a punto de red, rellenando los puntos de cruz, sustituyendolos por dos monitos o puntos altos.

  13. Que felicidad, llevo días buscando justo esto…. «una cortina para mi cocina» me encanta tejer pero soy bastante lenta y creo que con este bello modelo podrá avanzar más rápido (jaja eso espero). Felicitaciones a la realizadora, muy linda y decorativa esta cortina. Gracias por compartirla con todos. Dios te bendiga y duplique todo lo que tú das.

  14. Una duda, me equivoco o en el gráfico:
    X => a 2 puntos altos las que parecen
    V se hacen en base a 5 puntos cadena de base y se forman con 3 p. cad. que se fijan al punto medio (de los 5 de base) con 1 punto bajo y se sube con 3 p.c..
    Los espacios vacios son 1p. alto, 2p. cad. y 1 p.a. (saltando 2 p.c. de la base?
    por favor díganme si me equivoco o no, igual yo me lanzo a hacerla está relinda. Gracias otra vez.

  15. me gusta mucho las muestrs y explicaciones de tejidos a mi megusta y se tejer a si apriendo mas siga siempre asi dandonos mas detalles la felicito por su ayuda

  16. Me gusta mucho tus trabajos me gustaria hacer un chaleco me custa mucho la parte de los brazos le doy gracias x su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *