Manta para una Barbie: primeros pasos

Como lo prometido es deuda, aunque me he demorado un poquito, aquí les traigo paso a paso como hacer la manta para sus pequeñas Barbies en casa.

Primero comenzaremos con el patrón del motivo o pastilla. Recuerden que los motivos se hacen usando el mismo gráfico, pero en dos colores diferentes. En esta ocasión usamos el fuxia y el rosado.
pastillas_tejida.jpg
Esta es la muestra de la pastilla que yo tejí, es una pastilla sencilla que solo tiene 4 hileras. Necesite para una cama de plaza y media 300 motivos, cada uno de los míos tuvo un diámetro de 7 centímetros. Eso puede cambiar según el grosor del hilo que ustedes vayan a usar. Todo el resto es igual.

Aquí también les dejo el patrón de la pastilla. Espero les guste. Mañana haremos el motivo de union y el medio motivo de unión.

patron_pstilla.jpg

2 comentarios en “Manta para una Barbie: primeros pasos

  1. Hola Gisella
    Te felicito y agradezco a la vez por compartir tus habilidades,me encanta la manta de barbie,
    por cierto me interesa saber si me puedes enviar esquemas de flores ornamentales, solo se hacer claveles.

    Un abrazo desde Chile-Concepción

    Cristina

  2. ya hice tu flor le voy hacer una mantita para mi nieta felicitas es muy bonita y gracias x enseñarnos cosas tan lindas margarita de argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>