Secadores para la cocina

En casa, siempre tenemos problemas para dejar el secador seguro, y que mis perras, jugueteando, no se lo roben y le hagan mil huequitos.

Cansada de los continuos robos de secadores, tome una crucial decisión, “colgar los secadores”. Así nació la idea de tejerle algo a los dichosos trapitos para salvarlos de los perritos.

Bueno, aquí les explico como hacerlo para aquellas que necesiten salvarlos de sus mascotas, o crean que colgarlos decora su cocina.

1h. En una cadeneta de aproximadamente 5 cm de largo levantamos puntos enteros (toallacocina.jpgdeben de quedar los 5 cm cuando se hagan los puntos enteros).
2h Seguir tejiendo estos 5cm de puntos enteros hasta llegar a tener 20 cm de largo. Aproximadamente se hacen en 20 hileras. Con fines didácticos, dejaremos entendido para este caso, que se cumplieron con hacer las 20 hileras.
21h. Aumentar en cada inicio y final de hilera tres puntos. Estos se aumentaran de la siguiente manera. Al iniciar la hilera se levantaran 3 cadenas, y en el primer punto se tejerán dos puntos enteros. En el final de la hilera,se tejerán los tres puntos enteros en el último punto.
Continuaremos con el mismo tejido aumentando a cada lado hasta tener 15 hileras.
36h. Con otro color de hilo,para hacer la decoración, tejeremos en cada punto, medio punto y tres cadenas, y haremos medio punto en el siguiente punto.

Para terminar, simplemente cosemos el secador al tejido, ya sea a mano con costura invisible o a máquina. Para poderlo colgar, le cosemos un botón haciendo un grillete como se muestra la foto.

Disfruten tejiendo y a decorar sus cocinas…

Tags:

7 comentarios sobre «Secadores para la cocina»

  1. SOY DE RESISTENCIA CHACO REP.ARG.ME LLAMO NON I Y ME ENCANTO TU BLOG.PERO NO ENTIENDO MUCHO DE COMPUTACION Y POR ESO NO PUEDO HACER EL MIO PROPIO PERO YA VOY A APRENDER .ADORO EL CROCHET Y HAGO TODO LO QUE MOSTRAS EN TU BLOG ESTA BUENISIMO MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS POR TUS IDEAS.

  2. Me encanto el trabajo, yo lo hago de otra manera. Lo encuentro más fácil, si lo necesitan pídanmelo, es la manera de iniciar un buen contacto.

  3. HA! ESTO ME LO ENSEÑO MI MADRE! UF! DESDE QUE TENGO MEMORIA LO E SEGUIDO REALIZANDO Y NO SOLO PARA LA COCINA SE LOS HICE A MIS PEKES PARA LA TOALLAS QUE LE PIDEN EN EL COLEGIO, A MI ESPOSO PARA SU TRABAJO , HOY A MIS NIETAS, UN ABRAZO , BENDICIONES… ME MARAVILLO CON TODO LO QUE NOS MUESTRAN Y COMPARTEN, GRACIAS, GRACIAS E APRENDIDO MUCHO TRATANDO DE HACER ALGUNAS COSITAS SENCILLAS YA QUE SOY APRENDIS, JAJAJAA…LILY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *