Ponchos

Los ponchos, prendas muy usadas para mantener nuestro cuerpo caliente durante el invierno, ahora no solo se usan con ese fin, sino ademas se usan para estar a la moda. Tanto en invierno, como en verano, se han estado usando estas prendas. Dependiendo del hilo, uno puede darle distintos usos a estas prendas. Por ejemplo; los mas usados para reuniones nocturnas son los hechos en hilo de algodon mercerizado, pues este hilo tiene un brillo muy especial. Otro material usado para este fin, es el hilo de macrame, el cual es un material muy caliente, y a la vez muy vistoso.

Poncho Mariposa

En cuanto a los niños, generalmente estos ponchos son usados unicamente como abrigo. Pero sin dejar de lado la moda.

Poncho tricolor para niñas

Para aquirir estos u otros modelos de ponchos, solo tienen que comuncarse con gisella@acrochet.com

Tambien los diseñamos a gusto del cliente

7 comentarios sobre «Ponchos»

  1. hola soy de Oaxaca y me da mucho gusto haber encontrado a alguien que le encante el tejido son muy pocas las mujeres jovenes que tienen este gusto me gustaria aprender mas la verdad considero que se poco felicidades.

  2. Hola soy la fea deseo hacer un poncho antes que llegue el frio uno para mi y para mi nena de 6 años me ayudas sale? saludos.

  3. Lo siento Febe, pero nosotros nos dedicamos a vender nuestros productos. Si deseas adquirir alguno puedes escribir a gisella@acrochet.com para pedir mayores informes de los mismos, asi como sus costos y gastos de envio. Gracias

  4. gisella tus trabajos son hermosos y faciles de hacer,pues tus esplicaciones son muy claras,gracias por compartir.Oye gisella estoy tratando de hacer zapatitos o sandalias para bebe.pues el dia 13 de junio,antier, nació mi tercera biznieta y no le he hecho nada,pues lo que le quiero hacer es zapatitos y sandalias.Será que tienes por ahi algunos modelos que quieras compartir conmigo?que sean en video para ver como se hacen.Thanks gisella y que DIOS te continue bendiciendo mucho.

  5. hola me gustan mucho tus trabajos felicidades pero me gustaria q hicieras un video de mas gorritas me gusto una azul q hicites para tu hija yo tejo pero soy unpoco lenta y no se mucho pero con tu explicacion le entiendo un poco mas gracias espero llegue mi comentario y una respuesta gracias amiga dios te bendiga mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *