Aplicación en relieve cuadrada y triangular

Hola amigas, ¿qué tal?? Se les ha extrañado estos días que no estuve por aquí.  Tomamos unas pequeñas vacaciones, muy merecidas por cierto, y hoy ya estamos poniéndonos al día y al corriente en esta casita.

 

Pensando en traerles novedades, hoy quiero trabajar con ustedes dos aplicaciones que, si bien son casi iguales, en el fondo no lo son tanto.  Con ellas se pueden hacer miles de cosas; es solo cuestión de intentarlo.

 

Trabajaremos aplicaciones en puntadas de relieve; una cuadrada y otra triangular.

Comencemos entonces con la aplicación triangular…

 

 

Podemos tejerla de pocas o varias hileras; eso dependerá de la función que estemos pensando que pueda cumplir esta aplicación.

 

proyecto 26_3

 

Si lo que queremos trabajar con ellas es una manta de varias piezas, debemos trabajarlas de 5 o 6 hileras. Pero si queremos trabajar con formas más grandes, podemos aumentar la cantidad de hileras.  Un posaollas, o un agarraollas sería muy práctico, pues esta aplicación queda bastante gruesa.

 

La aplicación cuadrada, es muy parecida a la anterior; la diferencia radica en la forma.  Veamos cómo trabajarla…

 

Esta aplicación también podemos trabajarla de diferentes tamaños, según lo que estemos diseñando. También se puede combinar con la triangular para formar diseños, teniendo en cuenta que las dos deben trabajarse del mismo tamaño, es decir, la misma cantidad de hileras.

 

Proyecto 39_1

 

Ahora les pregunto: ¿qué les gustaria trabajar con estas aplicaciones???  Acepto sugerencias….

 

Y como siempre les digo, disfruten tejiendo…

Un comentario sobre «Aplicación en relieve cuadrada y triangular»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *