Aprendamos a tejer una aplicación con margaritas

Dentro del grupo de las aplicaciones con flores que existen para trabajar, la de margarita es una de las más versátiles pues nos permite trabajarla en un color o en varios colores.

 

Podemos aprovechar para trabajar esta florcita nuestros restos de lana y así hacer un proyecto multicolor.  Pero antes de ver colores, primero trabajemos la flor, luego la aplicacion y al finalizar la unión.

 

Trabajaremos en este momento en tres partes.  Primero tejeremos la flor propiamente dicha, luego trabajaremos la base, y por último tejeremos la unión de dos aplicaciones.

 

Comencemos con la flor…

 

 

Para trabajar la base de la flor, les tenemos tambien otro video.  Veamos…

 

 

 

DSCF2447

 

 

Ahora que ya tenemos la aplicación terminada, trabajaremos la unión de dos aplicaciones, veamos…

 

 

 

DSCF2444

 

 

Ahora que ya tenemos todos los conocimientos necesarios para trabajar esta aplicación podemos realizar proyectos diferentes y tambien usando diferentes colores.

 

Disfruten tejiendo…

 

 

9 comentarios sobre «Aprendamos a tejer una aplicación con margaritas»

  1. Buen día. Gracias por todo lo que aprendo de usted. Me ha gustado mucho esta unión, por esto le agradecería, si pudiera mostrarla haciéndola en un granny clásico de la abuela.
    Un saludo,
    Carmen

    Pd. También la sigo en You Tube

  2. Gracias a su Blog he aprendido muchas cosas las felicito ,la creatividad es un bello don elaborado por maravillosas manos.

  3. Estoy encantadísima de estar suscribe a tu blog, cosas muy lindas como estas margaritas y luego como unirlas, todo completo, luego saber como utilizarlas, pues tengo muchas ideas. Muy agradecida por que sabes compartir lo que sabes. Un abrazo.

  4. Estoy tejiendo un cubrecamas con este motivo de margaritas, en colores gris y manteca. Me encanta cómo va quedando ¡ ya se las mostraré.
    Mil gracias por compartir tus conocimientos, a puro corazón.
    Besos
    sonia elguea, de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *