De Círculo a Hexágono Video Tutorial

Generalmente cuando estamos queriendo tejer algo primero pensamos en que es lo que queremos tejer. Si partimos desde este punto la cosa se pone muy sencilla. Si vamos a hacer algo cuadrado, obvio, tejemos aplicaciones cuadradas. Si queremos algo tal vez hexagonal, podemos trabajar círculos o hexágonos. Pero qué pasa cuando queremos innovar?? Qué pasa cuando deseamos hacer algo fuera de lo común. Claro, aqui viene la cuestión. Si no es cuadrado, no me sale algo cuadrado!!!

De cirahexa1

 

No hemos pensado nunca que un círculo puede ser convertido en cuadrado o en hexágono. Por qué dejar que este caprichoso circulito se salga con su gusto… Cambiemosle la forma, hagamos que nuestro círculo se convierta en un lindo hexágono.

Que estoy mal?, tal vez un poco rayadita??? Pues no. Ese circulito caprichoso no nos gana. Ahora será un bello hexágono. Veamos…

 

Además de verse sencillo, es muy fácil de trabajar.  Ahora ya podemos trabajar diferentes modelos con este nuevo círculo-hexágono.

Les doy un tip para que lo compartan.  Pueden ir usando esos retitos de lanas que guardaron por ahi para ir trabajando los centros de este circulito-hexágono.  Asi podemos hacer una manta para el sillón sin darnos cuenta y luego ver la tele calientitas…

Disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

4 comentarios en “De Círculo a Hexágono Video Tutorial

  1. Genial este hexágono, aprovecho para desearte un muy saludable y tejeril 2014, Feliz año paratí y los tuyos.
    Alejandra

  2. Feliz año 2014, muchas bendiciones para tí y tu querida familia, son los deseos de una seguidora tuya, gracias por compartir con todas nosotras tus bellas experiencias y también gracias por enseñarnos y tener paciencia e ingenio para explicar cada trabajo. Y como dices tú Disfrutemos tejiendo.

  3. Hola muchas felicidades en este nuevo año que dios te de mucha salud a ti y los tuyos, muchas gracias por compartir tantas manualidades tan lindas, todo es muy bello.
    Un fuerte abrazo de esta seguidora que aunque geograficamente este tan lejos siempre admiro el arte de tus manos y admiro mucho.
    Tu amiga cubana
    mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *