Flor Mario Bros parte 2

Tenemos ya el tronco de nuestra flor lista. Recordemos que esta será trabajada por partes.  Primero la parte del tronco y las hojas, luego la parte central (amarilla) de la flor, luego la parte rojo y para terminar trabajaremos todo el contorno de nuestra flor.

flormb_17

Continuemos con la flor de Mario Bros, ahora trabajaremos las hojas.

Paso 4

Hacia la parte externa de la flor añadiremos 4 aplicaciones a cada lado.  Fijense que deben ponerse al mismo nivel de la columna anterior, y debe sobresalir una aplicación.

flormb_4

Paso 5

Una vez que terminamos el paso 4, ponemos 3 aplicaciones dejando que se forme un escalon en el borde inferior de la hoja.  En el borde superior debe estar alineado.

flormb_5

Paso 6

Y ya para terminar, ponemos la última columna de la hoja.  Al igual que en el paso 4, esta nueva columna debe sobresalir en la parte superior del diseño una aplicación.  En la parte inferior debe hacerse un escalón.

flormb_6

Con estos pasos terminamos las hojas y tallo de la flor.  La próxima vez que nos veamos, comenzaremos ya a trabajar la parte superior.  Disfruten tejiendo…

Tags:

Un comentario sobre «Flor Mario Bros parte 2»

  1. Hola querida Gisella, rato sin escribirte pero siempre al pendiente de ti, y todos tus trabajos esta mantita esta bellisima estoy empezando hacerla ya te enviare fotos, que dios te bendiga siempre saludos desde México seguimos en contacto gracias por compartir tantas cosas hasta pronto.
    Lulu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *