Nuestra Manta Sin Fin para él y para ella

Trabajamos hace ya algún tiempito una manta sin fin.  Esta manta hacia alusion a aquellos cuadros de ilusion óptica en los que no podemos identificar donde comienzan y donde terminan.  Pues ese mismo reproducimos y dejamos pendientes el trabao de la orilla o cenefa.

 

Si no recuerdas bien como lo trabajamos, te dejamos el link directo hacia ese proyecto aquí…  Tejiendo un cuadro sin fin.  Bien ahora trabajaremos dos cuadros iguales, pero con dos cenefas diferentes, a lo que hemos llamado “Un cuadro sin fin para él y otro para ella”.

DSCF2064

Cenefa # 1 para él.

Esta cenefa es sencilla, se basa en dos hileras sencillas y rápidas.  Veamos el video…

 

Asi se vera nuestra cenefa…

 

DSCF2065

 

Cenefa # 2 Para ella

DSCF2252

Esta cenefa es un poco más elaborada, consta de varias hileras y la podemos trabajar en muchos proyectos diferentes.  Veamos el video…

 

Asi se vera esta cenefa…

 

DSCF2253

 

 

Estas cenefas se pueden aplicar en cualquier tipo de manta o proyecto, es simplemente imaginación.  Disfruten tejiendo…

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

2 comentarios en “Nuestra Manta Sin Fin para él y para ella

  1. Muchas gracias por enseñarnos labores tan preciosas y tan prácticas; yo haré inmediatamente porque justo necesitaba emprender una manta ; o sea que llegó a mí en el momento preciso.
    Muchas gracias.

    Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *