Pañuelo en Punto Amalita Calado

Hola amigas ¿qué tal? Bienvenidas una vez más a esta su pequeña casita, Blog Acrochet. Un gusto tenerlas por aquí nuevamente. Agradezco infinitamente todas sus lindas recomendaciones, ya que gracias a ellas nuestra casita cada vez tienen mas visitantes y cada día este grupo se hace mucho mas lindo.

 

Hace mucho tiempo tejí una manta a la cual le puse de nombre “Manta Amalita”, en honor a la persona que me la enseñó a hacer. Amalia fue una muy buena amiga que se me adelantó en este mundo. Hoy recordándola hice una modificación a su punto; y ahora la hice calada, y conseguí una puntada ideal para chales, puntas y pañuelos.

 

 

Nicholle me ayudó modelandolo nuevamente. Ella lo luce en forma de pañuelo para la cabeza; pero como les digo, si lo trabajamos más grande lo podemos usar de chal. Veamos cómo trabajarlo:

 

Video 1

Video 2

 

Con este tipo de puntada podemos decidir también si hacemos más hileras rellenas separadas de solo una calada, hacemos más caladas; o hacemos una de cada una. Espero les haya gustado y disfruten tejiendo…

 

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Un comentario en “Pañuelo en Punto Amalita Calado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *