Puntada Arlequín

Hola amigas, hoy nuevamente nos encontramos para trabajar una nueva puntada. Les cuento que nuestra amiga Lorena, de Chile, me escribió contándome que está embarazada por primera vez, y que tiene muchisima ilusión de tejerle a su bebé una manta con sus propias manos; pero que hasta el momento no había encontrado la puntada adecuada.

 

Conversando y conversando, tratando de descifrar su gusto, tejí una muestra y quedo encantadísisma. Así que ahora les enseñaré a todas cómo tejer la manta soñada para Lorena.

 

Esta puntada la encontré con el nombre de Arlequín, pero realmente no sé porque se llama así. Pero bueno, no vamos a armar una polémica por el nombre; más bien agarremos nuestros crochets y manos a la obra.

proyecto-57_2

Para trabajarla usé 1 madeja de 100 gramos por cada color, sobrándome muy poquito de cada una. Además, la lana que usé fue delgada, para un crochet 3.75 mm

 

¡Comencemos!!!

 

 

 

Ahora cuéntenme, ¿qué colores quieren usar para su manta?

 

Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

7 comentarios en “Puntada Arlequín

  1. Qme parece bien pero guisella creo que tienes tantas puntadas lindas para mantas o mantas tuyas divinas tejidas.lorena no busco bien porque tu tienes las mejores te lo digo yo que soy adicta atejer mantas y tus puntadas lo mejor te mando un abrazo gracias por seguir compartiendo conmigo besos y va quedar muy bonita

  2. Hola siempre lindo lo que haces ,me parece bien pero guisella creo que tienes tantas puntadas lindas para mantas o mantas tuyas divinas tejidas.lorena no busco bien porque tu tienes las mejores te lo digo yo que soy adicta atejer mantas y tus puntadas lo mejor te mando un abrazo gracias por seguir compartiendo conmigo besos y va quedar muy bonita

  3. Muy bonito! Quiro tejerme un sweter o remera suelta, con un punto abierto, como para usar con una básica en las tardes/noches de verano. Tienes algo para sugerirme?

  4. Muy lindo punto ,lo hare ya que tengo lanitas de colores,muchas gracias por darnos el conocimiento,todos los proyectos son bellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *