Puntada Triangular para Chal

Hola amigas, ¿qué tal? Yo aquí aprovechando un ratito para escribirles… Les cuento que estuve revisando mis mails, tengo algunos por ahí amontonados que no terminado de revisar… Pero, encontré algunos simpáticos por ahí escondidos.

 

Algunos mails y mensajes son preguntándome el por que de la ausencia del blog. Bueno aveces no logramos sacar tiempo al tiempo y la cosa se complica… Pero encontré algunos otros muy interesantes. He recibido varios mails y mensajes tanto por la pagina de Facebook como a mi mail personal pidiéndome una que otra puntada, así que decidí darle nuevamente vida a nuestra sección «A pedido de…»

 

Hoy tendremos un post A Pedido De…  María Laura de Mendoza, Argentina. Ella en su mensaje nos pide que le enseñemos a tejer una puntada triangular para hacer un chal.  Nos cuenta que su suegra esta enferma, y ella le quiere hacer este regalo especial. Bueno María Laura, aquí te dejo tu tutorial…

 

proyecto-24

 

Veamos el video juntas:

 

A mí en lo particular me gusta mucho trabajar los chales en hilo delgado de algodón puesto en dos hebras, y tejido con una aguja 4 o 4.5 mm, ¿y a ustedes cómo les gusta??

 

Disfruten tejiendo…

Un comentario sobre «Puntada Triangular para Chal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *