Puntadas nuevas para la colección

Cuando tratamos de echar a volar nuestra imaginación y queremos hacer alguna labor sin usar patrones, aveces se torna difícil, puesto que estamos muy encasilladas en trabajar sólo siguiendo un patrón.

 

Es una muy buena costumbre ir recopilando muestras de puntadas que vamos encontrando por ahi, hacer una muestra y ponerle un hilo con un número especifico y además tener un cuaderno donde podemos ir anotando las caracteristicas de cada puntada, anotando los números que vamos poniendo en los hilitos de nuestras muestras.

 

Esta es una manera muy fácil de tener a la mano y rápidamente poder crear nuestros propios diseños, sin necesidad de usar patrones impresos y dedicarnos solo a copiar.

 

Hoy les traigo dos puntadas nuevas para nuestra colección, estas dos se pueden usar para tejer mantas, chalinas y chales, pueden usarse con hilos delgados o lanas gruesas, usando un crochet acorde con el grosor del material que usemos.

 

Puntada Fantasia # 26

Esta puntada la trabajaremos con un multiplo de 9 + 6 puntos.  Veamos…

 

 

La muestra una vez terminada se vera así…

 

ptofan 0026

 

Puntada Fantasia # 27

Esta puntada la trabajaremos con un multiplo de 7 + 2 puntos.  Veamos…

 

La muestra una vez terminada se vera así…
ptofan 0027

 

 

Y, ya comenzarón a trabajar su album personal?  Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

8 comentarios en “Puntadas nuevas para la colección

  1. Muy linda puntada Gisella. Y muy bien explicado. Para que prendas lo podemos aplicar? Una Blusa de verano? O con lana va mejor? Cariños

  2. Susy, va muy bien con cualquier hilado, yo los he trabajado en chales con hilo de algodon, me quedaron muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *