Trabajemos un bello piso para árbol de navidad

Hola amigas, ¿qué tal su fin de semana?? Para mí, genial: tuve mucho tiempo para tejer y avanzar diferentes proyectos para ustedes.

 

Hoy quiero compartir con ustedes un piso de árbol nuevo. Éste lo trabajé en redondo con punto zig zag en hileras de ida. En esta técnica de tejido en redondo no hay vueltas de regreso; solo de ida. Está trabajado en redondo; sin hacer costuras.  Necesité aproximadamente 400 gramos de hilo de dralón para verano en 3 colores: Rojo, verde y blanco. El crochet a usar debería ser el de 3mm; pero depende mucho del grosor del hilo que estén usando.

 

 

navidad-proyecto-3_4

 

Para trabajarlo, les tengo 2 videos. En el primero veremos básicamente el inicio del punto y cómo ir haciendo los aumentos.

 

Veamos el primer video…

 

 

 

Ahora que ya tenemos el largo del piso que queremos, yo les puedo aconsejar que sea un metro si su árbol es frondoso. Trabajaremos el adorno final del pie de árbol. Para eso debemos ver el segundo video…

 

 

 

Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Un comentario en “Trabajemos un bello piso para árbol de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *